Tienen una versión de La Chispa Adecuada de Héroes del Silencio (que fue como yo los conocí) que es brutal, poneros la canción original y luego la versión de esta gente, y siendo como soy fan de Héroes, no sabría decirte cual me gusta más de las dos, son muy muy buenos.
Buenas,
Yo voy a hacer una aportación a este hilo moribundo, que,...a ver que os parece.
Yo creo que el rock es un producto importado en este país y en muchos otros. Como todo lo que no es de aquí, tenemos muy metido en la cabeza y en el subconsciente, que es mejor lo de fuera, y además, concretamente del pais de origen correspondiente,...esto es USA o UK, o cualquier cosa debidamente anglosajonizada.
No creo que en España haya peores instrumentistas, o peores compositores, simplemente no han inventado el rock, y no estan en el pais que lo produce.
De la misma forma, jamás en la vida, salvo excepciones, triunfará un guitarrista o bailaor flamenco Japonés,...que los hay,..y excelentes,...por que les encanta,..igual que a nosotros el rock, ya que el flamenco es un producto Español...y nadie va a pedirle peras al Olmo.
No nos extrañemos que a nadie fuera de España, salvo excepciones, le interese el rock en Español,...de la misma manera que a nosotros no nos interesa el rock Francés, o en Francés,...o Italiano, o Griego,....e incluso si me apuras,...incluyo un dato un poco nazi,...pero que tambien creo que tiene mucho que ver,....a mas pobre es el pais de origen,...menos interes o de unos rokeros Turcos,...o de Rumanía...
Ya se, que ahora saldrá mas de uno, con que yo escucho Rhapsody...yo escucho un grupo heavy de Irán,....si si,...muy bien....pero en términos generales,...el 90% de lo que consumimos es anglosajón por que son los que lo producen, lo venden, y a nosotros nos gusta.,....y España vende flamenco, vino y paellas,...
Otro grupo que conocí buscando por my space es: The stone circus band, os los recomiendo, tambien hay buenos grupos en la actualidad: EUKZ, Boikot, Extremoduro, Porretas...