Sobre grupos españoles

parabolt
#1 por parabolt el 24/03/2009
Buenas a todos,
tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace dias,

que pasa con los grupos de rock de este pais? aun queda alguno? porque lo ultimo que he escuchado igual se puede considerar como rock, pero no llega a decirme nada, creo que le falta algo quizas sentimiento o escribir lo que realmente quieren, porque no me creo qua a todos les guste cantar gilichoradas de amor/desamor.

Donde quedaron los grupos que reivindicaban algo en sus canciones?

Joder que de siempre ha sido el rock el tipo de musica reivindicativa y ahora es el hip hop.

En fin creo que hay demasiadas ansias de fama y se les olvida lo que realmente les motivo a meterse en este mundo.

bueno ahi queda mi opinion el que quiera decir algo que lo diga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
hardrockalelulla
#2 por hardrockalelulla el 24/03/2009
esta defcondos que la mayoría de sus letras yo creo que todas las canciones son de protesta. O tambien esta extremoduro y ya no me viene ninguno más a la cabeza porque marea o bunbury no reivindican nada.
Subir
malabarfront
#3 por malabarfront el 24/03/2009
Por cierto gracias por el enlace a ese Gold-skin !!
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 24/03/2009
juasjuasjuasjuas y LOL LOL LOL y :lol: :lol: :lol: :lol:

Angelina guapa, a ver como te portas :P
Subir
pagey
#5 por pagey el 24/03/2009
Sherpa ex-Barón, en solitario con el grupo homónimo, y los hermanos de Castro, que conserva el nombre de Barón Rojo siguen perdidos por españa tocando los cojones :aplausos: si no los habeis escuchado os recomiendo el disco Volumen Brutal

Y de actualidad mas o menos... Extremoduro y grupos D.P.M que hay por Myspace que deberian estar en lo mas alto

:saludo:
Subir
xdemianx
#6 por xdemianx el 25/03/2009
Yo lo mato.
Subir
1234 Baneado
#7 por 1234 el 25/03/2009
AWANTE SKA-P!!!1!!11!

MIREN ESTE VIDEO, RESUME TODO PLANETA ESKORIA

http://www.youtube.com/watch?v=ZOU8GIRUd_g
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 25/03/2009
-Gracias a los dos, por cierto feo soy un rato jeje.
-Ya dejando de lado las bromas, yo lo que necesito es un teclado controlador, como este conectado al ordenata me da igual incluso si me ahorrara el aparatito MIDI pues mejor, lo que pasa es que no conzco ninguno, podeis aconsejarme alguno??. un saludo. :wink:
Subir
parabolt
#9 por parabolt el 25/03/2009
¿La Digi002 tiene driver ASIO propio, no? En ese caso, debería reconocerte todas las entradas y salidas.
Subir
heraton
#10 por heraton el 25/03/2009
Hola a todos:
me gustaria saber a cerca de la notacion musical contemporanea, existe variaciones de la notacion tradicional, cuales son y quisiera que me expliquen a cerca de esto :?: :roll:
cualquier informacion estare agradecido.
Gracias.
:D
Subir
sifredi
#11 por sifredi el 25/03/2009
No acabo de entender que ocurre y ya llevo horas probando...

En el tema con el que estoy liado ahora, tengo una parte con sinte, bateria y lead (todo virtual). Se va reproduciendo hasta que llega un redoble, con lo que empiezan a subir los nº que indican el volumen de salida de la pista master de SX hasta llegar al "clipping" (pasa de -0.7 a 1.8 ) . Ese redoble no está precisamente alto y he comprimido el snare, Pero lo que me intriga es que si sólo reproduzco la bateria con el redoble incluido la señal no satura, se mantiene en los 0 db.
A ver si alguién puede orientarme que me estoy volviendo loco.

Grácias

TONi
Subir
pagey
#12 por pagey el 25/03/2009
Desde hace dos meses, yo estoy muy contento con mi Creative Muvo2 (square):
4 Gb en disco duro Hitachi (Compact Flash)
6 x 6 x 1 cm
90 gramos, USB 2.0, firmware actualizable, batería li-ion reemplazable, Micro y mando a distancia con radio FM.
Mucho más pequeño, ligero y barato que el iPod mini. 199 euros en la FNAc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo