Es que ese es el tema...ya puedes tener una helix o un Triple rectifier que si después la PA son dos pantallitas behringer de 10" vas a sonar fatal a no ser que el técnico haga maravillas y lo peor es que el concierto se convierte en un venga, vamos a hacaer lo que hemos ensayado y a terminar con esto.
Yo es que es eso lo único que hace que aun no me decante por pillarme la helix, además tendría que vender mi equipo antes, un AC30 pedales Okko y una Boss GT100 y como después no resulte creo que implosionaré o algo así...
Muchas veces pienso que un buen técnico, una buena PA y la GT100 puede sonar mejor que un mal técnico, una PA regulera y el helix, con lo cual...para que quitarme la GT100 y pillarme la helix si al final en el escenario es una loteria?
Otra cosa que pienso es que la pedalera debería enchufarse a mesa por un canal estereo de esos que no tienen ecualización y ecualizas tú desde la pedalera en la ecualización general, y el técnico que te ponga en un canal o en otro si quiere pero que no toque la eq.
A mi me han puesto el micro en un escenario en el AC30 y tener por PA dos JBL de 15" y dos subwoofer y al final sonar todo sin cuerpo ni pegada
Así que al final...por mucha helix que lleves...(hombre, llevar cosas buenas ayuda) si el técnico y la PA no son muy buenas...te gastas 1500 euros para sonar a chicharra.