pues nada que tengo cuatro pedales de efectos mataos y he decidido sustituir algunos y comprarme más (voy a hacerme un pedaltrain y un looper de 8 lazos true bypass XD). Estos son mis actuales pedales:
- Multiefectos zoom 505 (lo pongo ya a la venta, a penas lo he usado)
- Guyatone PS-003 Compressor (no está nada mal)
- Behringer noise reducer NR100 (cumple sus funciones de lujo y es baratito, 27€ en alemania)
- Behringer bass graphic eq BEQ700 (idem, 11.90€ y además me sirve para realzar los solos con el MT-2)
- Boss MT-2 (complicado de setear pero: un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y yo tengo el poder

- Wah Musicson (es un yayo, funciona del culo y tiene zumbidos varios, pensaba convertirlo en pedal de volumen y comprarme un hellbabe o un crybaby)
- Afinador Korg
La duda que planteo es la siguiente:
he estado mirando efectos varios: tremolo, delay, chorus, reverb, flanger, overdrives, etc... de marcas baratas como behringer, danelectro, artec, ibanez serie tonelok, etc etc.
Ayudaría a la gente que nos iniciamos en los efectos sueltos de gente que haya comprado pedales de marcas baratas (menos de 50 euros) que hay en el mercado que merecen la pena, porque como puse arriba de Behringer, los que valen la pena son el EQ BEQ700 y el noise reducer NR100, buenos bonitos baratos.
Dos cosillas más: ahora no tengo grupo y toco sólo en casa, no necesito crem de la crem, y también, lo de true bypass me la suda (effect looper).
A ver si alguien me echa un cable(jejejejejejej lo pillas jejejejajajjaj). Gracias