Sobre squier...

  • 1
SergioARO
#1 por SergioARO el 21/05/2011
bueno, he estado mirando algunas squier porque ultimamente tengo que salir mucho con la guitarra y me resulta incomodo salir con mi guitarra actual, ya que requiere (y le presto) un poco mas de cuidado, asi que quiero una guitarra buena a un gran precio, por eso he estado viendo squier, por que ya tengo experiencias con una squier california, pero no he podido encontrar una parte donde diga (en una escala) cuales son las mejores y peores series de squier, por alli he estado mirando unas affinity y california, asi que si me dijeran en que orden de calidad vna las squier se lo agradecería, por cierto, las squier viejas son peores, porque no se donde creo aver leído que desde un año hacia atras las squier se hacian de multilaminado (o almenos algunas si)...
un ejemplo de la ayuda que busco podrias ser
1. classic vibe: gran relacion calidad precio
2. affinity: siguen siendo buenas por el precio
3. california... etc...
no se si va en ese orden solo que no encuentro mucha informacion sobre squier.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/05/2011
el ordern de gamas de squeir es de menor a mayor el siguiente

Stracaster Telecaster

bullet ----------
California California
Affinity Affinity
Standard Standard
Deluxe Custom
Vintage Mod Vintage Mod
Classic Vibe Classic Vibe

yo te recomiendo si buscas una strato que veas de las Deluxe en adelante la verdad se nota una gran diferencia respecto a las otras y el precio no es excesivo

un saludo rocks90s
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 21/05/2011
Las Vibe para mi son exlentes de la gama alta de Squier, me fascina la azul con mango de Maple :D
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 21/05/2011
si pero al verdad ando bscando algo muy barato, para luego hacerle unos cambios de pastillas, puente, clavijas, asi que entre mas economico mejor, y me han ofrecido alunas strato y tele de las series california, affinity, y una standard aunque el compañero que la vende se subio demaciado con el precio, asi que que recomiendan, strato? tele? california tele? affinity strato?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/05/2011
sergioguitar999 escribió:
si pero al verdad ando bscando algo muy barato, para luego hacerle unos cambios de pastillas, puente, clavijas, asi que entre mas economico mejor, y me han ofrecido alunas strato y tele de las series california, affinity, y una standard aunque el compañero que la vende se subio demaciado con el precio, asi que que recomiendan, strato? tele? california tele? affinity strato?


si vas pro deluxe te olvidas del cambio de pastillas por un tiempo por que la guitarra en eso esta bien ademas en ronancia esas van mejor

pensa que con una affi vas a gastar en accesorios minimo el valor de la guitara
Subir
ray_cs
#6 por ray_cs el 21/05/2011
sergioguitar999 escribió:
si pero al verdad ando bscando algo muy barato, para luego hacerle unos cambios de pastillas, puente, clavijas, asi que entre mas economico mejor, y me han ofrecido alunas strato y tele de las series california, affinity, y una standard aunque el compañero que la vende se subio demaciado con el precio, asi que que recomiendan, strato? tele? california tele? affinity strato?


Busca algo de segundamano una mexicana a poder ser, con esa guitarra te ahoras muchos cambios.
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 21/05/2011
esque de hecho las squier que estoy investigando son de segunda mano, porque el hecho esque tengo un rpesupuesto realmente minimo, poque hace poco compre mi guitarra.... y aqui no se consigue la deluxe amigo, solo afifinity, bullet y california... asi que qué me dicen, siempre me ah parecido interesante tener una telecaster, pero nunca he probado una, asi que quiero comprar una para experimentar.... me ofrecen una tele california por aprox 150 dolares y una strato affinity por unos 125 dolares.... pero me aprece muy tentadora una tele... que me dicen
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/05/2011
en ese caso compra affinity
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 21/05/2011
Rocks90s escribió:
en ese caso compra affinity


De acuerdo con Rocks90s, de esas tres, comprate una Affinity.
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 21/05/2011
esque la verdad por lo que dudo es que talvez me convenga un puente fijo porque planeo hacerle muchos cambios de afinacion... o creen que bloqueando el de una affinity me salga mejor que comprando una tele... esque realmente todo el mundo tiene o ha tenido stratocaster, y ese es mi caso, y quiero variar y tener una telecaster, oqcreen que es un apego estupido, enserio no se porque estoy confundido pero no se que hacer...
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 21/05/2011
sergioguitar999 escribió:
esque la verdad por lo que dudo es que talvez me convenga un puente fijo porque planeo hacerle muchos cambios de afinacion... o creen que bloqueando el de una affinity me salga mejor que comprando una tele... esque realmente todo el mundo tiene o ha tenido stratocaster, y ese es mi caso, y quiero variar y tener una telecaster, oqcreen que es un apego estupido, enserio no se porque estoy confundido pero no se que hacer...


para esa gama yo prefiero la telecaster eso no creas que banca mucho los cambios de afinacion
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 21/05/2011
entonces que dices:
1. strato affinity vieja...
2. strato california 2005
3. telecaster california nueva un poco mas cara, como 25 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo