un ejemplo de la ayuda que busco podrias ser
1. classic vibe: gran relacion calidad precio
2. affinity: siguen siendo buenas por el precio
3. california... etc...
no se si va en ese orden solo que no encuentro mucha informacion sobre squier.
saludos
sergioguitar999 escribió:si pero al verdad ando bscando algo muy barato, para luego hacerle unos cambios de pastillas, puente, clavijas, asi que entre mas economico mejor, y me han ofrecido alunas strato y tele de las series california, affinity, y una standard aunque el compañero que la vende se subio demaciado con el precio, asi que que recomiendan, strato? tele? california tele? affinity strato?
sergioguitar999 escribió:si pero al verdad ando bscando algo muy barato, para luego hacerle unos cambios de pastillas, puente, clavijas, asi que entre mas economico mejor, y me han ofrecido alunas strato y tele de las series california, affinity, y una standard aunque el compañero que la vende se subio demaciado con el precio, asi que que recomiendan, strato? tele? california tele? affinity strato?
sergioguitar999 escribió:esque la verdad por lo que dudo es que talvez me convenga un puente fijo porque planeo hacerle muchos cambios de afinacion... o creen que bloqueando el de una affinity me salga mejor que comprando una tele... esque realmente todo el mundo tiene o ha tenido stratocaster, y ese es mi caso, y quiero variar y tener una telecaster, oqcreen que es un apego estupido, enserio no se porque estoy confundido pero no se que hacer...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo