me ha cabrea bastante ver com0o la gente critica al metal sin conocerlo...es cietto que critico al pop(como el que mas, de echo)sin embargo es porque lo conozco y conozaco la cantidad de basura que se ha hecho, no porque lo desconozaca, asi que tambien se apreciar el buen pop cuando lo veo. pero la gente no esta dispuesta a abrirse a otros estilos "menos comerciales", y se quedan en su pop, su "musica" electronica(y digo "musica" porque ni siquiera lo considero como tal¿que instrumentosse utilizan?) y en su regaeton. un saludo
pd:siento la parrafada
-------------
acabo de terminar de leer el articulo...yo lo flipo!!!!
yo creo que nadie tiene razon, ni Telemadrid que porque la letra sea ofensiva , no tienen derecho a meteser con ellos, la voz en Loquendo es una tonteria..no vale la pena criticarlo y lo del Reggeton lo veo muy mal por parte de un jurado , si no le gusta ni la letra ni la forma ni el estilo etc etc que diga :MI VOTO ES NO y nada mas
tienes razon, no te doy toda pero algo de razon tienes, sigo encontra de la tia esa
Dimmu me sorprende que un seguidor de Black metal, como pareces ser tu, y con tu edad, sea asi de respetuoso, normalmente la mayoria de los Blacker que conozco, son muy cerrados en solo en ese estilo (Vidres tu no), si la verdad, que nos quejamos del contenido de las letras del regueton, pero no nos quejamos de las letras de la musica OI!, mas conocida como musica Nazi.
mm..me das la razon? estas intentando ligar conmigo? jaja s broma
tu imagina que vas a un casting, te toca un jurado que no le gusta el metal, y te pones a cantar un tema de Metallica , o para relacionarlo mas con lo nuestro, te pones a tocar un tema de ellos y te desprecian no por la forma en que toques ni por tu tecnica, solo porque tocas Metallica
como t sentirias? frustrado con ganas de joderle la vida a esa persona
esta bien, no discuto que muchas letras de reggeton son machistas, pero estas en un jurado, tienes que dejar tus odios hacia una musica aparcados y valorar el trabajo y sobre todo la voz de los concursantes