un abrazo.
Ideas para nombre de grupo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me parece que lo que dices de
Alguien escribió:es lo mismo ahora en la mesa digital pasa el audio o la cancion que tienes a la digital (eso si tienes ordenador ) si no, pues la mesa digital alomejor tiene las misams funciones que una mesa controladora todo en uno es decir es hibrida (la dgital) Bueno pues lo voy a dejar porque me esoty liado un monton ! que alguien nos ayude a los dos espeecialmente con :que diferencia hay entre una mesa digital como pueda ser una Mackie Onyx y un controlador como puede ser el Mackie Control Universal Pro en cuanto a la manera de trabajar con secuenciadores soft?
Alguien escribió:que diferencia hay entre una mesa digital como pueda ser una Mackie Onyx y un controlador como puede ser el Mackie Control Universal Pro en cuanto a la manera de trabajar con secuenciadores soft?
Tenéis canciones ya escritas? Porque podríais usar el título de alguna canción.
Si no se os ocurre ninguno yo propongo, venga.
1a opción: Niños Malvados
2a opción: Puñaladas Urbanas
3a opción: Niños Urbanos Malvados que pegan Puñaladas
Ya añadiré mas conforme se me ocurran mas variaciones entre la 1a y 2a.
Saludos!!!
Si no se os ocurre ninguno yo propongo, venga.
1a opción: Niños Malvados
2a opción: Puñaladas Urbanas
3a opción: Niños Urbanos Malvados que pegan Puñaladas
Ya añadiré mas conforme se me ocurran mas variaciones entre la 1a y 2a.
Saludos!!!
Alex Folch escribió:3a opción: Niños Urbanos Malvados que pegan Puñaladas
Este es la bomba!
A mí se me ocurre; los amigos de lo ajeno, los tiquismikis, los sin nombre (este es bueno)
En serio, lo suyo es que lo busqueis vosotros, tampoco es tan importante, yo en alguna de mis bandas no pusimos el nombre hasta que tubieron que escribirlo en un cartel, y hasta algún concierto he dado sin nombre.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo