MetallicaSPA por desgracia la actitud que hay que tener con ese tipo de gente es la de la indiferencia, o directamente reírse de sus comentarios y darle la razón para que no sigan dándonos la pelma, y todo por ser un poco educados y no calzarle un par de ostias en la cabeza al individuo en cuestión, porque si te lo dicen una vez vale, pero una detrás de otra y siempre lo mismo al final te acabas hartando. También pasa eso que dices que hay mucho tío por ahí suelto que lleva camisetas de un grupo que seguro ni conoce y trata de hacerse pasar por heavy solo por llevar las pintas y "hacerse el malote". Como tú dices el ser heavy es más de corazón que de estética, de hecho yo voy casi siempre con deportivas, vaqueros y camisetas normales (eso sí, casi siempre negras) y no por ello me gusta menos el heavy.
-Metalmateus como ves no solo pasa en países como el tuyo, si no que aquí en España, que dicen por ahí que es un país desarrollado, creo que es todavía más grave, porque se exhibe un pensamiento que no es para nada desarrollado ni tolerante.
-
-Metalmateus como ves no solo pasa en países como el tuyo, si no que aquí en España, que dicen por ahí que es un país desarrollado, creo que es todavía más grave, porque se exhibe un pensamiento que no es para nada desarrollado ni tolerante.