Fruslerías ... el dia que a Bonamassa le de por juntar todo su material en un concierto va a necesitar todo el local para el solo !!
Ufff... Los pies para pisarlos también van por duplicado, supongo
¿De verdad es necesario todo eso para crear música?
Baneado
No digo que no sea cierto y que en un directo el público note la diferencia pero yo, como aficionado al material antiguo, tengo todavía ese lado romántico de la música donde me gusta ver esa colección de amplis y guitarras tipo Black Crowes o Rolling Stones, gente cantando sin autotune, acoples, fallitos humanos y sudor. Ya te digo, romanticismo.
Evidentemente esa gente sonará increíble con ese equipo pero digo yo...gente como Metallica por ejemplo usando equipo digital...qué excusa tiene? Peso? Comodidad? Fiabilidad? Llevan nosecuantos trailers, pipas, técnicos de guitarras, de amplis...y por supuesto no suenan ni parecidos a su época de los Mesa a to trapo.
No conocía el grupo. Con el nombre pensaba que sería algo de djent o metalprogresivo... Conocía de la radio alguna canción: bueno la primera del concierto que he mirado (me he esforzado y he aguantado 2 min de single y tres de resumen de concierto).
Después de mirar un concierto del 2021 me posiciono:
mucho ruido y pocas nueces.
Se nota: o que no lo pagan o que no lo cargan elllos ( o las dos!!)..
Me cuesta la música indie, pero verlos tocar me pone nervioso: el bajista con púa porecía que se iba a lesionar, el bateria cogiendo las baquetas como palos de restaurante chino,... Almenos el cantante les salva con el chorro de voz.
Resumen: puta envidia... jajaja Paz y amor; y blues en el salón!