http://www.forsselltech.com/products/smp500preamp.html
la verdad me tiran este y el Api, aunque parece que este es mas transparente.
En cuanto a micros, habia pensado en violet junior , pero viendo esos dos por separado...
genesisrock escribió:
exactamente, solo que eso es mediante la grabacion
lo que creo que no esta muy explorado, es la posibilidad de generar esa sonoridad en tiempo real
no se ha avanzado mucho al respecto (pienso yo), ya que estan saliendo nuevos equipos analogicos
sin embargo, todas estas prestaciones son generalmente de equipos mas anteriores
esperaba que los nuevos modelos potenciaran
por que si bien los efectos "CHORUS", u otros ayudan mucho, no es lo mismo cuando un sintetizador tiene la facultad
de internamente
creo que el tema ira "innovando" cuando los nuevos equipos incluyan sistemas doble o triple nucleo (desconozco si habra alguno) es decir, motores simultaneos
(algo como lo que dicen tener equipos digitalets como OASIS o V-SYNTH)
me parece que la tecnologia digital tiene bondades que podrian ser desarrolladas analogicamente, puesto que es quizas lo que esta volviendo a estar de moda
saludos
sevidoe escribió:me gusta ver esa colección de amplis y guitarras tipo Black Crowes o Rolling Stones, gente cantando sin autotune, acoples, fallitos humanos y sudor.
sevidoe escribió:por supuesto no suenan ni parecidos a su época de los Mesa a to trapo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo