Sin ánimo de crear polémica, bajo mi punto de vista, la chorrada del día.
Suena bastante parecido a los SA más burros y la voz se parece bastante. Pero de ahí a llamarlo plagio...
1
#13 completamente de acuerdo.
Es que simplemente el concepto plagio en el hardcore o crossover no se contempla.
Anda que no había bandas en aquella época que sonaban idénticas en la escena...
Por cierto, tuve la suerte de ver a los RDP en vivo en Montevideo, allá por mediados de los 90.
Una puta apisonadora... Y el Jõao gordo en sí mismo es un espectáculo.
Ja ja.. Son muy colegas.. Los SA y ratos de porao.
. Por lo menos antes lo eran. Y se tenían admiracion mutua
Te has lucido compañero. Es muy feo hablar de alguien.. Metes la pata desprestigias.
Seguro que a algún cuñado se le queda eso que has puesto y en la proxima cena de familia lo cuenta como verídico.
Hay que tener cuidado con estas cosas.
2
#12 A cualquier cosa llamamos ahora información, pero vamos, ya ni a nivel de tuit llegamos.
Creo que, conociéndose ambas bandas, si hubiera algún problema, no haría falta esta gran revelación.
Solo queria armar un poco de polemica
No me tomeis a mal solo espuesto mi punto de vista en cuestion de fechas
si alguien se ha sentido ofendido , perdon
Tengo el vinilo de Ratos De Porao cuando salieron y me parecen mucho mas originales
Cuestion de gustos
Para divertirme un poco y para dar a conocer a un grupazo que canta en portugues que me ha marcado para toda la vida que son muy inflenciados por losomnipotentes y prepotentes de SA
Ah, vale, para trolear un rato.
1
#21 No coment.
Ratos son muy conocidos,mirate tanbién Los Raimundos igual te gustan.
1
Yo soy de Leóm (España) y estos chicos que menciono cada vez que vienen por mi tierra, sin menospreciar a Iron Maiden se creen que llevamos un parche de Iron Maiden puesto en la Boina y que somos unos analfabetos
Y tenemos la mejor Universidad del Mundo...