Canon quería decir: "cómo se estudia un solo de rockabilly y en general de rock". Si hay que empezar por algún sitio sin duda es por aquí. Cuando hablo de canon es porque si la música moderna se estudiase en el sistema público de enseñanza, este solo de guitarra podría pasar tranquilamente como documento de la unidad: "Origenes y fundación del rock and roll". Vamos, un solo de libro que, por ejemplo, a mí no me vendría nada mal estudiar. Gracias por compartirlo
1
Tremendo el colega... conocía la versión de Elvis famosa en su Comeback Special del 68, pero no a este señor.
Curioso aquellos que elegían una clásica con cuerdas de nylon para estos menesteres. Como Willie Nelson, por ejemplo. No es nada corriente.
Gracias compi!
#57 Yo veo a Rory Gallagher mucho más desarrollado en todo. Currándose mucho más las canciones y demás.
Es el ídolo de Rosendo sí, pero le veo en otro estilo musical, y guitarrero claro.
Desde luego que copiar no te hacer ser un grande y Rosendo es Rosendo y punto ; pero Rory fue un guitarra mucho mas amplio en todos los sentidos y para mi gusto Rosendo se movía demasiado en los mismos registros , sin querer desmerecerlo que ha hecho alguna cosilla muy buena y es un orgullo nacional .