Solo de Sweet Child of Mine

julian
#1 por julian el 16/07/2017
Hola amigos como andan? les dejo un video que grabe de sweet child of mine, se que tiene errores y partes improvisadas pero la esencia esta :). Espero les guste comenten.

https://www.youtube.com/watch?v=fZVzQmdZE2Y

instagram: @fefuguitarra
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#2 por Dario el 16/07/2017
Amigo, hay partes que no logras la velocidad indicada para tocar ese solo y en general se nota que no estas suelto para tocar como que sabes donde poner los dedos pero no fluye con naturalidad, yo te aconsejo que no subas videos tocando algo hasta que lo tengas completamente dominado, es preferible que subas algo más sencillo digamos pero que te salga perfecto, asi nadie te puede criticar, es mi opinion, de onda lo digo. :okis:
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 16/07/2017
Yo te animo a que sigas subiendo vídeos desde ya!
Yo sé como es eso de ponerse tras de una cámara (al menos a mi me corta bastante) y estoy seguro que en la intimidad tendrás grandes momentos de genialidad, como nos pasa a todos... para eso, lo mejor habituarse a grabar.
Además está muy claro que si te atreves con ese sólo es porque tienes mucho más para mostrar, así que... con más motivo. Un saludo compañero!

#2 Amigo Darío, tu siempre dando ánimo... quizás es por eso que nunca te escuchamos?
Ah no, perdona! :rolleyes: que es que no tienes cable... vale
Pero de buen royo ehhhhhhhh... :wink:
Subir
5
Dario Baneado
#4 por Dario el 16/07/2017
#3 El día que suba un tema y toque mal pueden criticarme todo lo que quieran eso me hará crecer y mejorar, si me mienten no me servirá de nada, la crítica constructiva no tiene que ser mal vista al contrario debería ser elogiable, seguro tu prefieres a los que pasan de largo el hilo sin decir nada, bien por ti. Espero que el autor del hilo sepa apreciar el comentario y las buenas intenciones de mi parte.
Subir
Mr. Eddyondo
#5 por Mr. Eddyondo el 16/07/2017
No se ustedes, pero a mi me pasa algo raro jajaja. Cuando toco sin camaras o sin el proposito de una grabacion, todo me fluye y me sale genial, pero al momento de grabar (ya sea en video o en audio) me sale todo mal!!. Yo creo que debe ser el hecho de estar con la mente ocupada pensando en "no equivocarse" y no fluye, debe ser una etapa o la falta de costumbre... que se yo jajaja. Salu2
Subir
Frasko
#6 por Frasko el 16/07/2017
#4
Ya... y digo yo ¿para qué quiere la crítica tuya, mía ni de nadie, si como dices, debe esperar a tener un tema completamente dominado?
¿estas esperando a ser Satriani para subir un tema al foro, por miedo a que te critiquen?
Por mi vale... ahora bién, los descartes de "no tengo cable" o "Yo lo haría así o asao..." no me sirven.
Porque yo alabo el atreverse y desde luego no desánimo a la gente, porque mañana vendrá cualquiera (ósea, cualquiera) que toque mejor que yo y por esa regla (tu regla) aquí no queda ni el tato... no se si me entiendes.
Además, tengo muy claro que, al menos el 50% del esfuerzo que le a supuesto al compa" Julián, ha sido el grabarse (sino más), como para que lo primero que lea es: "no subas videos". Pero eso si, de buena onda...
Eso, por vaselina que no quede... :deniro:
:desaparezco:
Subir
4
rioj
#7 por rioj el 16/07/2017
Perdon por el off topic, pero es que no me basta con darle a la mano verde con los post de Frasco. Tanto por el sentido comun que demuestra como por el don de gentes envidiable que sin duda tiene. Puede decir cualquier cosa y es humanamente imposible que a nadie en su sano juicio siente mal.

Sigue asi compañero , y gracias por tus intervenciones en el foro.
Subir
3
Rafael
#8 por Rafael el 16/07/2017
Me parece un buen cover, tocas MUCHO mejor que yo.

Al decir ese dato, mi crítica técnicamente no valdría de nada, pero te recomiendo que estés un poco más suelto.

Un saludo!
Subir
Frasko
#9 por Frasko el 16/07/2017
#7 gracias Rioj, "nosotros nos sabemos" y somos muchos aquí. Un placer estar y compartir.
Con perdón :ups:

Y lo mismo para Julián, que siga compartiendo.
Que por cierto, me has dado mucha envidia y lo mismo me pongo al tema... gracias!
Subir
julian
#10 por julian el 17/07/2017
#2
Hola Dario gracias por las criticas, no creo que el problema sea la velocidad sino tal vez me enrede un poco con la digitacion, hay partes muy complicadas y la rítmica es compleja de lograr. Ni de asomo me salio como el original (lo se) tampoco pretendo hacerlo igual, sino tal vez lograr la esencia del solo, ya que ni el mismo Slash lo hace igual cada vez que lo toca.
Respecto a la critica de no subir videos hasta que me salga bien, la verdad es que yo se que lo puedo hacer mejor pero la pregunta es ¿cuando estas realmente preparado? me gusta compartir lo que hago con la guitarra y ya no quiero demostrarle nada a nadie, simplemente arte y si a alguien logro conmover mejor.
No me molestan las criticas cuando son con fundamento, es mas son buenas para crecer. Saludos y gracias por participar en el foro.
Subir
julian
#11 por julian el 17/07/2017
#3
Muchas gracias Frasko, jaja no me di cuanta que parecía tan duro detrás de la camara, la realidad es que es difícil ese solo y estaba concentrado.
Soy mas guitarrista de guitarra española y suelo tocar con dedos pero últimamente estoy agarrando la electrica para practicar un poco gracias por comentar.
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 17/07/2017
Despues de leer ciertas cosas uno se siente deslegitimado para subir archivos de audio o video... con lo bien que nos lo pasamos algunos.
En fin, habra que seguir practicando, aunque me gustaria escuchar a los criticos no solo de palabra sino tambien con hechos. (Ya se que no soy tan diplomatico como Frasko, pero es lo que hay)

Julian, muy buena compi, sigue asi. :okis:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo