Solo de Sweet Child of Mine

julian
#13 por julian el 17/07/2017
#8
muchisimas gracias un saludo grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
julian
#14 por julian el 17/07/2017
#5
jajjaja me pasa lo mismo es psicológico saludos y gracias por comentar.
Subir
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 17/07/2017
Julian, está muy, pero que muy bien, ojalá tocara yo así. Empecé a estudiar guitarra hace 10 meses, toqué la primera jam a los 5 meses y medio, ya llevo 7 tocadas. Me gustaría que mas principiantes se animaran a subir cosas. Me han hecho críticas que me ayudan de cosas en las que fijarme mas. Nadie puede decirnos que no subamos lo que tocamos, es nuestra libertad. El foro es para nosotros, por aquí no toca Satriani ni Vai ni Batten. Te veo tocando y me gusta porque veo mi futuro dentro de bastante tiempo, claro. Te animo a que sigas subiendo vídeos, participar en las jam y hacer caso sólo a las críticas constructivas, esas que te señalan detalles que puedes mejorar pero valorando lo bien que tocas.
+1
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 17/07/2017
#1 Saludos Brother. En primer lugar felicitarte, por tener valor para subir un vídeo y saber que recibirás todo tipo de comentarios.

Deseo recalcar dos cosas:

1. Cada guitarrista es único y ni siquiera Vai, Satriani o cualquier otro virtuoso tocará como Slash. Así que lo más importante de un cover no es hacerlo exactamente igual, pero sí que se sienta la vibra y en tu caso es así. Más adelante será interesante escuchar algun tema tuyo, ya que emular a los guitar heroes es parte de crecer como guitarrista, pero lo más importante es encontrar nuestro sonido y creo que vas por buen camino.

2. Puedes subir lo que quieras y no tienes por qué preocuparte en recibir censura de nadie. La gente es libre de ver y opinar si les gusta o no lo que compartes, pero de allí a decirte qué hacer, creo que está fuera de lugar. La humildad debe mantenerse siempre, por muy pro que uno pueda ser en algo. Cómo decía Cobain: "I'm worst at what I do best and for this gift I feel blessed".
Subir
julian
#17 por julian el 17/07/2017
#15
Muchas gracias nela, segui dandole a la guitarra y nutrite de los consejos de la gente que sabe realmente, te mando un saludo grande.
Subir
julian
#18 por julian el 17/07/2017
#16
Muy bueno lo que decis esos dos puntos que remarcas son sumamente importantes.
En mi canal de youtube hay algunas cosas mias te dejo algo por acá. Muchas gracias por comentar, saludosss.

https://www.youtube.com/watch?v=RmMp1UW1kpQ
https://www.youtube.com/watch?v=E48yD4yxtfs
https://www.youtube.com/watch?v=AAb5FNf21sI
Subir
1
potajito
#19 por potajito el 17/07/2017
Hola Julián, este solo es de esos miticos que uno ataca con respeto pero dispuesto a disfrutarlo. Yo aun no me he atrevido con el aunque me gusta mucho.
En lineas generales esta bastante bien tocado, la mayoría de bends estan en su sitio si bien se escapa alguno y los vibratos no estan mal.
Pienso que para abordar el estilo de Slash (y el de muchos grandes guitarristas) te puedes pasar la vida entera puliendo bends y vibratos.
Alguna parte del solo tiene una digitación compleja pero creo que con un poco mas de practica lo tienes.
A mi me sigue encantando la parte de este foro en la que la gente se pone, toca y le echa los huevos de hacerlo delante de una camara (el efecto REC al principio es demoledor)
Nada mas que por eso me parece cojonudo el video. Ademas que tiene un nivel mas que digno para enseñarlo por aqui. Si entre todods nos enseñamos Y NOS ANIMAMOS terminamos por tocar mejor.
Manopla verde compañero.
Subir
1
clavedesol
#20 por clavedesol el 17/07/2017
#1 pues esta de p madre, hay momentos en que te retrasas algo porque son partes mas rápidas, pero en general está muy bien tocado, eso si, con esos vibratos se te ha visto el plumero, eh? Tienes los dedos y los gestos hechos a la guitarra española.
Buen trabajo!
Subir
Frasko
#21 por Frasko el 17/07/2017
#1 Además, una vez que aprendes un solo (que lo asumes a "grandes rasgos") empiezas a pulirlo, digamos, porque ya eres capaz de trabajarlo más "en profundidad". :saludo:
Subir
1
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 17/07/2017
Yo quiero tocar como julian!!!!! pero no caeré en la trampa de los críos de preguntar cuánto tiempo me falta :nono: Ese canal de youtube me lo voy a oir enterito. Hay que aprender de nuestros mayores en este oficio. Eres valiente y artista, eso se pega de oir? :jajajaja:
Subir
Hector Zamora
#23 por Hector Zamora el 17/07/2017
Oye Julian, te felicito!!!

a mi me parece que el solo va bien y aunque hay un par de ocasiones en las que pareciera que se te va a escapar de las manos, rapidamente lo rescatas. Es normal, la camara siempre intimida. Yo grabo y comparto videos y tambien soy de la opinion de que no tienes que se Satriani para empezar a compartir lo que haces. Siempre habrá quien te diga que te dediques a otra cosa, pero eso nos ocurre casi a todos.

No hagas caso, en lugar de ello siguenos compartiendo tus grabaciones.
Subir
julian
#24 por julian el 17/07/2017
#19
muchas gracias potajito, si es un solo grandioso me gusto mucho hacerlo siempre lo quise tocar ahora estoy preparando el solo de crazy train y voy a ver si subo los solos que mas me gustan a mi canal.
Hay que animarce, te mando un saludo grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo