Solo de Sweet Child of Mine

julian
#25 por julian el 17/07/2017
#20
Muchisimas gracias clave de sol, si tiene partes complicadas que tengo que estudiar mas. La melodía del principio es genial. Claramente es uno de los mejores solos de toda la historia del rock, al menos para mi. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
julian
#26 por julian el 17/07/2017
#21
Totalmente de acuerdo, sinceramente yo lo empece a tocar ese mismo día mas adelante voy a subir otra versión con mas estudio, a ver si se nota el cambio.
Subir
julian
#27 por julian el 17/07/2017
#22
Animo nela, en esto de la música lo lindo es que siempre vas a tener algo para aprender y mejorar. Yo vengo estudiando hace mucho tiempo guitarra española y la eléctrica la agarro mucho menos. Últimamente la estoy agarrando un poco mas, y me doy cuenta cuantas cosas tengo para mejorar y aprender. "La historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar" un fragmento de una canción de Pez. Saludos
Subir
julian
#28 por julian el 17/07/2017
#23
Muchas gracias Hector, totalmente de acuerdo, ademas si todos fuéramos Satriani que aburrido seria el mundo jajaja un abrazo.
Subir
sakuarius102
#29 por sakuarius102 el 19/07/2017
Heyy !, muy bueno tio. Esta muy bien ese solo, tambien me he visto el de Crazy train. Los dos son miticos, pero personalmente me ha gustado mas como te ha quedado este. No digo que el tema original me guste mas este que el de Crazy train, si no este video te ha quedado mejor. Lo ejecutas como mas suelto, o con mas facilidad

Saludos !
Subir
julian
#30 por julian el 20/07/2017
#29
Gracias sakuarius estoy tocando y tratando de grabar los solos que mas me gustan pronto subiré mas, gracias por comentar saludos.
Subir
Jani Heidi Metal
#31 por Jani Heidi Metal el 20/07/2017
Hola Julián , me ha gustado mucho cómo tocas el solo de Slash, la verdad es que yo no me he atrevido con él todavía. Se nota un poco por la forma de tocar, que estás acostumbrado a la guitarra española. Haces los bends con mucha fuerza. Pero por lo demás me ha gustado mucho. Yo también empecé con la española, aunque ya la tengo olvidada.

Un saludo metalero. :rock: :virtuoso:
Subir
julian
#32 por julian el 20/07/2017
#31
muchas gracias jani, si estudié muchos años guitarra clásica y la eléctrica la agarro poco. Le estoy tratando de meter mas tiempo así mejoro un poco algunas cosilla un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo