Para empezar digo, que me compré la guitarra hace más o menos 5 meses, pero la tuve inutilizada un tiempo por algunos problemas familiares, la cosa esque.. Hace 3 meses empecé a tocar, por el momento voy bien, el alternate picking no me resulta tan complicado como al principio y el movimiento de dedos me va más o menos decente.. Mi único problema esque no consigo compensar el rasgueo con los dedos con los que piso los trastes, pero eso es otro tema, supongo que sea practica. Lo que quería preguntar era.. Actualmente, ¿Me sería posible tocar un solo como el de la canción Scream de Avenged Sevenfold o Psychosocial de Slipknot? Y de no ser así.. ¿En cuanto tiempo más o menos podría llegar a tocar un solo así? Llevo aprendiendo 3 meses de manera autodidácta, practico más o menos 9 horas al día, los fines de semanas puedo llegar a 12, si no salgo.
Para dar más datos..
Lo más difícil que puedo tocar actualmente es la canción One, de Metallica.
Creo que eso es todo lo que puedo decir.. Creo que he puesto el post en el sitio correcto, de no ser así, que alguien me lo diga y lo borraré sin problemas n___n, un saludo :3