Kirk Hammet es uno de los guitarristas más criticados del universo y ni mucho menos es malo a mi entender, no es un portento y toca como toca, sé que no tiene un buen vibrato y que hace las cosas a su bola pero tiene un montón de solos que me gustan y le veo un estilo particular tocando que me agrada; a su vez, como rítmica no es tampoco malo precisamente. Y tiene un sonidazo la verdad. Hay guitarristas cien veces peores en bandas famosas y nadie se escandaliza ni levanta el grito al cielo. Al margen de esto, nunca ha ido de nada por la vida; nunca se las ha dado de guay como otros ni se ha creído el rey del pollo frito. Es criticado incluso por los más novatos y estoy seguro de que cualquiera puede apreciar que este tío sabe tocar bien y tiene su rollo. Nada más. Rompo una lanza a favor de Kirk
Tocando en limpio relajadamente:
Aquí me parece que su trabajo tanto rítmico como solista es sobresaliente
Aquí me gusta también, tiempo y rítmica perfecto y un buen trabajo de solista en directo
Este final pues me mola mucho la verdad, es mítico en algunos licks:
Y un solazo mu guay pa mi gusto
Yo veo la esencia del thrash primigenio en el toque de Kirk, me suena a esos viejos discos de Exodus , celtic frost, sodom, overkill, slayer, los primeros suicidal tendencies, etc. Simplemente me gusta y le veo un estilo particular, no creo que todos tengan que tocar como Frank Gambale tampoc. Ahora ya podéis crucificarme
Tocando en limpio relajadamente:
Aquí me parece que su trabajo tanto rítmico como solista es sobresaliente
Aquí me gusta también, tiempo y rítmica perfecto y un buen trabajo de solista en directo
Este final pues me mola mucho la verdad, es mítico en algunos licks:
Y un solazo mu guay pa mi gusto
Yo veo la esencia del thrash primigenio en el toque de Kirk, me suena a esos viejos discos de Exodus , celtic frost, sodom, overkill, slayer, los primeros suicidal tendencies, etc. Simplemente me gusta y le veo un estilo particular, no creo que todos tengan que tocar como Frank Gambale tampoc. Ahora ya podéis crucificarme