Muchas gracias por lo que me toca caballeros
La ventaja de tocar encima de una base tan soñadora y bonita como la del señor Maserantes es que se te ocurren mil cosas con las que adornar la progresión y lo malo es que te tienes que decidir por una sola. La satisfacción de poder hacer un mano a mano con alguien con una voz tan personal y propia, tan diferente es una auténtica gozada. Repetiría sin dudarlo
Tokai escribió:
Y la base es toda una una delicia con su cambio de ritmo que le añade dinamismo al tema y por supuesto de nuevo la guitarra increíblemente bien integrada que casi parece un instrumento electrónico más, para acabar con la entrada de una guitarra distorsionada y dotando al tema de intensidad.
Totalmente, el cambio es fantástico. No solo le da ese punch sino que además hace que la parte A resulte más tierna. La guitarra del final acompaña a un ebow que efectivamente despues de grabar me quedé pensando... Parece un teclado más. Gracias Tokai
Duhini escribió:
Lo primero felicitaros el año, y ahora tras interrumpir el concierto de año nuevo llevo 2 escuchas de esta composición y estoy preocupado, si si preocupado por que si ya me cuesta ponerme a intentar aprender a tocar este bello instrumento por falta de tiempo y pereza me lo vais a poner aun mas complicado, porque cada nuevo tema que escucho me pone en el camino de escuchar más así que no se si daros los gracias por compartir nuestro trabajo o ....
Muy buen trabajo francamente no puedo decir otra cosa y no puedo sino reconocer que me ha sorprendido la integración de sonidos "raros" con la melena dia y para mi que nunca me han gustado sintetizadores ni teclados en gral es todo un descubrimiento.
Muchas gracias y perdonar tan extenso post.
Dale una oportunidad a los teclados, las guitarras son buenas pero en combinación el juego de sonidos es casi insuperable. Y que la falta de tiempo no te distraiga de continuar con esta maravillosa afición.
Luisito escribió:
Enhorabuena a los dos, muy buena idea esas voces de robots, y buenas melodías ha metiddo José Andrés
Gracias don Luisito. Un honor que me hace
Awawa escribió:
Que peazo composición cargada de detalles os habeís currao.
Enhorabuena a los dos, una preciosidad.
Guitarritas, sintes, efectos… todo cojonudo.
Encantado de que te gustase Awawa. Gracias por pasarte a comentar.
Marcos Contel escribió:
Veo, sr. maserantes que estás tirando por derroteros electrónicos en las últimas entregas. Ahora ya con apegiadores y todo. Y esas voces
Y que las produce como rosquillas el tío. Quien tuviera esa facilidad.
Marcos Contel escribió:
Como dicen por arriba, la integración de las guitarras de Don José Andrés (una maravilla de guitarras por cierto) es perfecta. Si existe una Polinesia ganimediana, así debe de sonar su música
Jajaja, me gusta ese concepto de Polinesia ganimediana. Muchaa gracias por tus palabras Marcos