AWAWA escribió:Muchas gracias AWAWAQue peazo composición cargada de detalles os habeís currao.
AWAWA escribió:Nos alegra que te haya gustado.Enhorabuena a los dos, una preciosidad.
Guitarritas, sintes, efectos… todo cojonudo.
Un abrazo
Marcos Contel escribió:Y honrados nos dejas sr. Contel. Mil gracias.Impresionado me hallo, señores..
Marcos Contel escribió:Ya ves sr. Contel, "the worst guitarist I am, the more instruments I need to try"Veo, sr. maserantes que estás tirando por derroteros electrónicos en las últimas entregas. Ahora ya con apegiadores y todo. Y esas voces..
Marcos Contel escribió:Qué grande.... si señor, has dado en el clavo... es The Ganimedian Polinesian Sound.Como dicen por arriba, la integración de las guitarras de Don José Andrés (una maravilla de guitarras por cierto) es perfecta. Si existe una Polinesia ganimediana, así debe de sonar su música
Marcos Contel escribió:Puedes estar seguroUn gran acierto esta nueva abducción, sin duda ninguna.
Miercoles escribió:Qué pasada de tema...
José Andrés, vaya guitarras has metido, de lujo; Maserantes, qué buena la base, tranquilita, robotizada, buenrrollera... Enhorabuena, masunos para los dos!
anchelico escribió:Gracias Angelito. Nunca sabes cuándo va a ver la luz una colaboración y de repente se juntaron dos ... así que, qué mejor que abrir y cerrar el año con amigos y grandes músicosSegunda colaboración molona que escucho esta tarde...
anchelico escribió:Pero hombre, tú que me conoces bien sabes que soy un tipo de lo más normal y serio (de lunes a viernes al menos)No me sorprende el resultado, porque los dos socios son un poco frikis en el fondo
anchelico escribió:Prueba superada entonces (aunque no creo que a nadie le dejen indiferentes esas guitarras).Me han encantado los soniditos rarunos, las guitarrillas de fondo y de frente, en fin, todo.
Paulino escribió:Estamos en racha, cierto Paul. Estoy planteándome seriamente dejar de subir cosas yo solo y dedicarme solo a liar al personal, ya ves que la diferencia es infinita.Vaya una colaboración de nivel...Ganímedes y su causa están on fire!!!!
Paulino escribió:¿Transitoria? Lo de las guitarras y el buen hacer de Don José es paraCuando se juntan la "locura transitoria" (bueno, no tan transitoria)de maseratti con el buen gusto a las guitarras de José Andrés el resultado no puede ser otro.
grar676 escribió:Feliz año maestro Me sacas los colores con tus palabras (por la parte que me toca).Feliz año jefe.¡Que expectación,cuando he leìdo en el titulo la colaboración!.Expectaciòn porque jose andres es un músico cabal y meticuloso que además tiene buen gusto y me intrigaba ver como había reaccionado ante una de tus bases y la expectaciòn habitual que crean tus temas y bases porque nunca se sabe por donde abrà salido esta vez una de las mentes màs creadoras que se puede encontrar por aquí,y se han cumplido todas las expectativas,la base tiene claramente la marca de la casa,no se por què,ya que como las demás no se parecen en nada unas a otras,a si que por la parte que le toca +1 y aquí,a seguir flipando con usted
grar676 escribió:Eso digo yo, joer joer joer, qué elegancia tiene, no solo al tocar sino desde que empieza a plantearse la melodía. Increíble..Y de jose andres...buff...a ver,...acabo de hacer un comentario en su hilo destacando la calidad y sensatez que me transmite y podría cortar y pegar aquì lo dicho ya que todo suena como mejor podría sonar pero ademas...la parte de la mitad del tema me ha hecho paralo y volverlo a escuchar unas cuantas veces,me parece sencillamente una genialidad,introduce la guitarra en el pasaje de sinte de una forma sublime...joer,joer con jose andrès....
Miércoles escribió:José Andrés, vaya guitarras has metido, de lujo; Maserantes, qué buena la base, tranquilita, robotizada, buenrrollera... Enhorabuena, masunos para los dos!
Heavyfan escribió:Muy buen temilla os ha salido, suena ganimediano a tope jeje Enhorabuena a ambos!!
+1 pa los dos
Feliz año!!
Un saludo!!
Anchelico escribió:Segunda colaboración molona que escucho esta tarde...
No me sorprende el resultado, porque los dos socios son un poco frikis en el fondo
Me han encantado los soniditos rarunos, las guitarrillas de fondo y de frente, en fin, todo.
Paulino escribió:Vaya una colaboración de nivel...Ganímedes y su causa están on fire!!!!
Cuando se juntan la "locura transitoria" (bueno, no tan transitoria)de maseratti con el buen gusto a las guitarras de José Andrés el resultado no puede ser otro.
Suena de lujo compañeros!!!
Grar676 escribió:Feliz año jefe.¡Que expectación,cuando he leìdo en el titulo la colaboración!.Expectaciòn porque jose andres es un músico cabal y meticuloso que además tiene buen gusto y me intrigaba ver como había reaccionado ante una de tus bases y la expectaciòn habitual que crean tus temas y bases porque nunca se sabe por donde abrà salido esta vez una de las mentes màs creadoras que se puede encontrar por aquí,y se han cumplido todas las expectativas,la base tiene claramente la marca de la casa,no se por què,ya que como las demás no se parecen en nada unas a otras,a si que por la parte que le toca +1 y aquí,a seguir flipando con usted.Y de jose andres...buff...a ver,...acabo de hacer un comentario en su hilo destacando la calidad y sensatez que me transmite y podría cortar y pegar aquì lo dicho ya que todo suena como mejor podría sonar pero ademas...la parte de la mitad del tema me ha hecho paralo y volverlo a escuchar unas cuantas veces,me parece sencillamente una genialidad,introduce la guitarra en el pasaje de sinte de una forma sublime...joer,joer con jose andrès....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo