Escuchando estas cosas es cuando uno se da cuenta el nivel bajo cero que tiene jajajaja.. sois alucinantes..
"Solsticio" por José Andrés & Maserantes
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Andro escribió:Flipao.. me he quedado flipao.. suena super super bien..
Andro escribió:Lo que tenemos que ser es agradecidos a vosotros que dedicáis un rato de vuestro tiempo a pasar por las cosas que subimos y dejar vuestros comentarios.Escuchando estas cosas es cuando uno se da cuenta el nivel bajo cero que tiene jajajaja.. sois alucinantes.
Mil gracias. Un abrazo Mr. Andro
CarlosOchenta escribió:Joder que bien suena esto, compañeros!!
Le habéis dado mogollón de matices a esta composición, si señores!!
Enhorabuena a los 2 y un abrazo
Vaya paliza te diste ayer a escuchar cosas amigo, te has ganado una manopla solo por eso.
Me alegra que te haya gustado el tema. Ya sabes qué pasa cuando te juntas con los buenos, hasta un tema mío se convierte en algo grande
Abrazos don Carlos.
..ya me doy yo,déjalo.... ..
Cuando he escuchado ese principio electrónico me he cagao vivo..."Mase DJ...? pobre Jose Andres"...me sigo dando... ...
Otra vez tarde,vale..continuo ..Pues la verdad,que el mas perjudicado hubiera sido yo si me pierdo esto...Una coplilla ganimediana si,pero muy bien hecha,con partes muy diferentes que encajan perfectamente y como ha dicho otro compañero conducida perfectamente por el Sr Jose Andres... ..chicos,joder que bien sienta haber llegado tarde y encontrarse con esta sorpresa.....
De lujo....
Cuando he escuchado ese principio electrónico me he cagao vivo..."Mase DJ...? pobre Jose Andres"...me sigo dando... ...
Otra vez tarde,vale..continuo ..Pues la verdad,que el mas perjudicado hubiera sido yo si me pierdo esto...Una coplilla ganimediana si,pero muy bien hecha,con partes muy diferentes que encajan perfectamente y como ha dicho otro compañero conducida perfectamente por el Sr Jose Andres... ..chicos,joder que bien sienta haber llegado tarde y encontrarse con esta sorpresa.....
De lujo....
fan333 escribió:Perdón, no lo he podido evitar.ya me doy yo,déjalo.
fan333 escribió:El sr. José Andrés es una apuesta segura y mira que la base era raruna....Cuando he escuchado ese principio electrónico me he cagao vivo..."Mase DJ...? pobre Jose Andres"...me sigo dando... ...
Gracias Pelu bro por, finalmente, pasar por aquí .
Abrazos.
Vaya buena mezcla de sonidos más bien conseguidos.
Flipante la riqueza musical que dan las colaboraciones.
Creo que habría que abrir una página en wikipedia en plan "colaboraciones de guitarristas.info" porque tienen entidad suficiente como género musical.
En serio chicos, os habéis salido y se agradece.
Flipante la riqueza musical que dan las colaboraciones.
Creo que habría que abrir una página en wikipedia en plan "colaboraciones de guitarristas.info" porque tienen entidad suficiente como género musical.
En serio chicos, os habéis salido y se agradece.
Bueno pues por diferentes motivos me perdí esta tonadilla, raro me parecía que el maestro J. Andrés no se dejara abducir por el Monarca,
La base es auténtica Monarca Style, y la guitarra del maestro suena a gloria
poco mas que decir señores, que me ha gustado y que yo también os felicito el año nuevo
La base es auténtica Monarca Style, y la guitarra del maestro suena a gloria
poco mas que decir señores, que me ha gustado y que yo también os felicito el año nuevo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo