"es el flameado de moe"
¿en serio lo preguntas? no me lo creo.
fj04 escribió:
es un desoxidante para cromados??? o es un desoxidante común para cualquier tipo de metales ya sean tornillos o esas cosas?
PD. El famoso 3 en 1 solo sirve para aflojar o también me puede ayudar a quitar el oxido de los cromados
Gracias y un saludo
frasco escribió:Compañero:
Yo no estoy quitando el oxido a cromados, no es un problema "estético" el tornillo, que no es cromado, es lo que tiene la corrosión.
frasco escribió:En qué parte del poste??? es un problema estético o impide el movimiento? ¿es oxido o solo que ha perdido el cromado??
creo que he respondido la pregunta ¿¿¿no???
si es cromado y solo es estético el daño, dexosidante de cromados, pues es menos agresivo y no dañará el cromado bueno... si el problema es que el oxido está en las roscas, entonces algo fuerte, aunque estropee algo el cromado.
Cualquier aceite retira parte del oxido, incluso el aceite de oliva hace ese efecto.
Alguien escribió:tienes unas preguntas...
"es el flameado de moe"
¿en serio lo preguntas? no me lo creo.
Amnu escribió:Pues si, si que lo pregunto, sino no lo pondria, perdona si te ha molestado. Pero si fuera para que el material con el calor se dilate...no se, lo encuentro un poco extraño que con una simple llama de un mechero y un par de segundos se consiga dilatar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo