Creo este tema porque Ayer Un Chabon estuvo peleando Con mi Amigo Rock90s por una Opinion de los P90 y se metio con los Argentinos, en un Tema que no era para Pelear tanto e Irme a las Puteadas!
Cosas sin sentido empezo a Decir como "Todos los Argentinos somos ...." Dejemos ahi, Yo no me exedi al decirle por lo que dijo Te vas a la Mierda por lo que Dijo.El chabon empezo a Insultar como si supiera el viejo
Una Parte de lo que dijo este Usuario carlossg2000 un usuario de 7 mensajes..
<Mira;te voy a decir unas cuantas cosas.A un foro se viene a conversar,no a faltar al respeto ni a juzgar a nadie sentenciando tu opinion como unica;se trata de contrastar ideas para intentar sacar algo en claro.Tu solo te sacas que das clases ,mucho link,cuatro insultos,y lo que yo te diga,que para eso las doy de pago.Eres un pijito mal educado.
La primera te la pasé,pero IDO,en Argentina no se que significará,pero aqui significa loco,y eso,chaval lo serás tu.
En vez de pagarle a ese profesor,deberias volver a la escuela a aprender a hablar y sobre todo a escribir,porque buena falta te hace.Si foreas así,tu acabas en la trena (Carcel)
Para muestra,con un boton basta;¿o quieres que te invite al cine?
El que se esconde eres tu.Afeas el hecho foro.
Cuando tu te cagabas en el suelo,yo ya tocaba buenas guitarras.Y soy autodidacta,pero doctor en musica por el Conservatorio,tio listo.Algo mas oido que tu ,seguro que tengo.
Si te tomas la critica a mal,pues que te den;si te la tomas como Dios manda,te diré que si eres de la cofradia de San Trash.Yo lo que queria decir,nene,es justamente lo que tu has reconocido;que ese sonido es ininteligible;lo unico con sentido que has aportado.Esa pastilla es cojonuda,pero para tocar suave;como tu mismo reconoces si tocas fuerte con ella pues no se entiende nada,y quien se compra una LP normalmente la quiere pues eso,cañera,aunque ahi para todos los gustos.
Como quiera que esto es publico,me gustaria que si alguien puede me recomendara una buena acustica Gibson que no sea cara.Un chiste para acaba.¿Sabes que hace,este Argentino,(espero que todos no sean iguales) para suicidarse?Tirarse desde su ego.A la verdad siempre.>
Yo despues me sobresalte porqe me metio conmigo y bueno pido Disculpas a todo el Foro mas a los Moderadores y a los Admi..
Aca es para Opinar sino te gusta la Opinion no pelees como para meterse en lados que no tienen que ver..
Esta es mi humilde Opinion
Una Reaccion que de Españoles no se Espera por ser Ustedes