cachociego escribió:No se puede ir a Alemania sin tomar cervezas, esto esta penado por la ley.Sin cervezas…naaah
¿Son autenticas estas seymour duncan?
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Las pastillas las compré nuevas, yo creo que pensaban que estaban precintadas. De Thomann España no tengo ninguna queja, ya me han enviado pastillas nuevas, aunque aún no me han llegado. Ojalá investiguen y lleguen al sinvergüenza que dio el cambiazo. Que me imagino que no será dificil localizarlo. Cuando me lleguen las pastillas hablaré más.
xirabat escribió:yo creo que pensaban que estaban precintadas.
Es que está tirado volver a precintar algo. Cualquiera que trabaje en una fábrica seguro que tiene una máquina a mano y vuelve a precintar algo sin despeinarse.
Que eso es poner un film plástico por fuera, vamos, nada del otro mundo.
Quien dio el cambiazo a las pastillas pudo volver a precintar, lo que le complica las cosas si le denuncian, porque implica ya una preparación y experiencia en el tema.
Me alegro que te manden unas nuevas, espero que al final solo quede en un susto. A pesar de que no es de recibo que tengas que estar a ese nivel comprobando las cosas...
Yo creo que, en caso de que le hubiesen hecho el cambiazo en una devolución previa...tampoco le pasaría nada al anterior estafador, no hay manera de demostrar si el cambiazo lo dio este supuesto anterior dueño, o si lo está haciendo realmente el chico que ha subido este post. Digo de demostrar que ha sido uno y no otro el que ha hecho la trampa...
Porque, perdonadme porque seguro que esto ofende a más de uno, siempre cabe la posibilidad de que el chico que ha compartido está experiencia/queja sea realmente el que está intentando dar el cambiazo, no? En fin, no es mi intención generar salseo ni nada, es solo un pensamiento que se me cruzó cuando todos crucificabais a Thomann.
La verdad es que las tiendas están relativamente desprotegidas frente a este tipo de situaciones, no se me ocurre una solución... sé que se suele comprobar el peso de los paquetes para cuando alguien devuelve algo
Porque, perdonadme porque seguro que esto ofende a más de uno, siempre cabe la posibilidad de que el chico que ha compartido está experiencia/queja sea realmente el que está intentando dar el cambiazo, no? En fin, no es mi intención generar salseo ni nada, es solo un pensamiento que se me cruzó cuando todos crucificabais a Thomann.
La verdad es que las tiendas están relativamente desprotegidas frente a este tipo de situaciones, no se me ocurre una solución... sé que se suele comprobar el peso de los paquetes para cuando alguien devuelve algo
#92
Sinceramente, no creo que Thomann se ponga a perseguir al que hizo la devolucion. Para ello deberian:
-Tener trazabilidad de donde salieron esas pastillas. Si es un producto que no esta serializado es muy probable que no puedan.
-En caso de poder verificar que vienen de una devolucion anterior, hay que demostrar que el anterior comprador pego el cambiazo.
Lo mas probable es que asuman ellos el coste y ya esta. Seguramente ya tienen un presupuesto anual para fraudes de devoluciones y lo cubran con este.
PD: Trabajo en una empresa de electronica, en la parte de soporte al cliente. Vemos devoluciones de todos los colores, y os puedo decir que raras veces nos arriesgamos a perseguir a un cliente por supuesta estafa, a no ser que estemos 100% seguros, y sea un tema reincidente.
Sinceramente, no creo que Thomann se ponga a perseguir al que hizo la devolucion. Para ello deberian:
-Tener trazabilidad de donde salieron esas pastillas. Si es un producto que no esta serializado es muy probable que no puedan.
-En caso de poder verificar que vienen de una devolucion anterior, hay que demostrar que el anterior comprador pego el cambiazo.
Lo mas probable es que asuman ellos el coste y ya esta. Seguramente ya tienen un presupuesto anual para fraudes de devoluciones y lo cubran con este.
PD: Trabajo en una empresa de electronica, en la parte de soporte al cliente. Vemos devoluciones de todos los colores, y os puedo decir que raras veces nos arriesgamos a perseguir a un cliente por supuesta estafa, a no ser que estemos 100% seguros, y sea un tema reincidente.
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