#87 "¿Osea que Thomann vende productos como nuevos cuando son una devolución?"
Algún contra debe tener la política " Garantía Money Back de 30 días " que ofrece Thomann en todas sus compras sin necesidad de motivos o explicaciones. Ellos mismos lo explican así :
" Le puede pasar a cualquiera: uno compra un artículo completamente convencido, para darse cuenta posteriormente de que el producto adquirido no corresponde exactamente con lo que esperaba."
El volumen de devoluciones de esta gente es brutal y esa es parte del éxito, mucha gente compra para ver que tal y al final se lo acaba quedando, pero esto genera un montón de material que ya ha sido enviado, abierto... y no puede generar un stock B que le cause un perjuicio inasumible a la compañía por perdida de valor. Supongo que el material devuelto se revisa que esté en buen estado, se vuelve a embalar lo mejor posible y otra vez a la estantería. Lo mismo que hace cualquier tienda de ropa.
Algún contra debe tener la política " Garantía Money Back de 30 días " que ofrece Thomann en todas sus compras sin necesidad de motivos o explicaciones. Ellos mismos lo explican así :
" Le puede pasar a cualquiera: uno compra un artículo completamente convencido, para darse cuenta posteriormente de que el producto adquirido no corresponde exactamente con lo que esperaba."
El volumen de devoluciones de esta gente es brutal y esa es parte del éxito, mucha gente compra para ver que tal y al final se lo acaba quedando, pero esto genera un montón de material que ya ha sido enviado, abierto... y no puede generar un stock B que le cause un perjuicio inasumible a la compañía por perdida de valor. Supongo que el material devuelto se revisa que esté en buen estado, se vuelve a embalar lo mejor posible y otra vez a la estantería. Lo mismo que hace cualquier tienda de ropa.