¿Cuales son vuestros colores y acabados favoritos?

bangzilla
#1 por bangzilla el 28/03/2021
En general me suelen gustar los acabados o colores claros, especialmente el vintage white cuando ya va cogiendo tonos vainilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210328_180146.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
mbrr
#2 por mbrr el 28/03/2021
A mi me gustan las guitarras tirando a amarillo:
TV yellow, Buttercream, butterscotch, ambar... Ese rollo.
Las blancas en cambio nunca me han gustado, aunque ahora tengo una :mrgreen:
Subir
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 29/03/2021
Hablando de Les Paul, los Honeyburst o los LemonDrop. Si tiene que ser una Teleca, me decanto por la madera a secas o alguna en esos tonos. Pero vamos, que estoy abierto a mas colores jejejeje.
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 29/03/2021
#1 Diossssss le has puesto un bigsby a la R8, pero aprecio el vibramate en la foto asique me he aliviado jeje el blanco me flipa a mi también voy al revés del mundo y preferiría una lp custom blanca antes que negra por ver como amarilla la studio alpine white también me gusta, pero tengo más debilidad por los sunburst, y los colores donde se aprecia la veta de la madera, si es sólido al menos que sea bonito y original.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 29/03/2021
#4 😂😂😂 El bigsby lo voy a poner en la standard, en la R8 solo está temporalmente, y efectivamente lleva vibramate.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 29/03/2021
#5 jajaja menos mal, el vibramate es el mejor invento para un bigsby, me parte el corazón ver esas tapas perforadas, el butterscotch me vuelve loquisimo también.
Subir
Burst59
#7 por Burst59 el 29/03/2021
Me gustan los modelos clásicos de Gibson, Fender, Gretsch, Epiphone... en sus acabados más tradicionales.

Principalmente tonos clásicos de Sunburst para las Gibson y sólidos para las Fender, aunque tengo y tuve modelos Fender en sunburst y Gibson en negro, cherry y gold,.

Tengo carpetas de fotos de guitarras que me gustaban cuando empezaba a tocar en los 90 que cuando las veo ahora en algún caso flipo con que me haya podido gustar algo así... :risa:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 29/03/2021
Azul turquesa en todas sus variantes con una buena tapa de flame-quilted maple: Bora blue, Bahama blue, Caribbean, Blue Matteo, Aqua blue, Artic blue .... Le ponen tantos nombres.En sólidos Sonic blue o Surf green
Subir
Salvador Miranda
#9 por Salvador Miranda el 29/03/2021
En las telecas que sea el blonde o se vea la madera, en las strato los colores sólidos vintage de los autos de los 50 y 60, ya sean pastel o vibrantes, el acabado sunburst o el antique son también muy bonitos y siempre me gustaron las guitarras blancas. Las guitarras en negro nunca me han gustado.
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 29/03/2021
Salvador Miranda escribió:
Las guitarras en negro nunca me han gustado.


Me pasa lo mismo, la única que gusta en negro es la LP custom y aún sí la prefiero blanca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo