¿Son mejores las actuales Fender American Standard?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Me he mirado la web de warmoth y me ha gustado bastante lo que he visto. Me puedo pillar un mástil del mismo color que el que tengo, misma escala y materiales, satinado también (no sé si con igual calidad o no) y con la forma del radio "compound". Empezaría con un radio del 10 y acabaría con 16". Me parece que debe de ser comodísimo, tanto para solos como para acordes.
Precio: puesto en casa, 230 euros. Creo que puedo recuperar esa pasta sin problema vendiendo el que tengo y aún hasta ganar algo quizás...
Cómo lo veis? Es mejor un mástil warmoth así o uno sacado de una fender mexicana clasic player?
Precio: puesto en casa, 230 euros. Creo que puedo recuperar esa pasta sin problema vendiendo el que tengo y aún hasta ganar algo quizás...
Cómo lo veis? Es mejor un mástil warmoth así o uno sacado de una fender mexicana clasic player?
- IVA de producto + envío
- Arancel de producto+envío+IVA
- Tasas de aduana (depende por donde entre desde 15 euros de correos hasta lo que quieran por agencia, 60-70 lo más común)
- IVA de la tasa de aduana
Si entra por correos te puedes librar... si entra por agencia jamás en la vida... pueden ser unos 65 euros entre IVA y arancel más las tasas
- Arancel de producto+envío+IVA
- Tasas de aduana (depende por donde entre desde 15 euros de correos hasta lo que quieran por agencia, 60-70 lo más común)
- IVA de la tasa de aduana
Si entra por correos te puedes librar... si entra por agencia jamás en la vida... pueden ser unos 65 euros entre IVA y arancel más las tasas
Baneado
hola, y no podrías conservar el mastil de la standard? lo digo porque si alguna vez la vendes, se lo calzas y la vendes por lo que te costó la guitarra. y el comprador encantado porque tiene los trastes nuevos!!!
un retrasteado u un nivelado vale un pastizal....
igual no te suena igual con el mastil warmouth... es otra posibilidad.
un retrasteado u un nivelado vale un pastizal....
igual no te suena igual con el mastil warmouth... es otra posibilidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo