¿Qué son y para que sirven un cabezal y una pantalla?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

En principio, seguro que la mejor solución es bajarle el volúmen al Fender. Además, es la opción más barata.
De todas formas, una cosa que tíene el Banditt es que aún siendo de 80w, si le puede conectar una pantalla externa y pasa a trabajar a 100w (creo recordar que a 4 omhs, aunque esto no estoy seguro). El técnico que le cambió las válvulas a mi ampli tíene uno y le conecta una pantalla cuando toca en directo. Me comentó que se nota bastante.
Os he leído aquí en el foro que el Banditt nuevo le petardea el cono a volúmenes altos. Tal vez metiendole un cono mejor, o que por lo menos soporte más watios, se pueda exprimir más el ampli.

De todas formas, una cosa que tíene el Banditt es que aún siendo de 80w, si le puede conectar una pantalla externa y pasa a trabajar a 100w (creo recordar que a 4 omhs, aunque esto no estoy seguro). El técnico que le cambió las válvulas a mi ampli tíene uno y le conecta una pantalla cuando toca en directo. Me comentó que se nota bastante.

Os he leído aquí en el foro que el Banditt nuevo le petardea el cono a volúmenes altos. Tal vez metiendole un cono mejor, o que por lo menos soporte más watios, se pueda exprimir más el ampli.

Lo mejor sería comprarse este aparato del infierno GASero y olvidarte de POD's y cosas.
Fractal Audio Systems
El futuro de la simulación
Con eso y una pantalla mesa...
Fractal Audio Systems
El futuro de la simulación

Con eso y una pantalla mesa...

a ver... no se yo creo qeu es importante ir por partes
te gusta como suenas?
lo uncio que te interesa es el volumen?
si no te gusta como suenas pues ve por un amp de mayor potencia a valvulas por ejemplo los buguera pintan bien, si te interesa volumen con una pantalla mas grande lo que daras es un poco mas de profundidad lo qe da el volumen es el power amp
te gusta como suenas?
lo uncio que te interesa es el volumen?
si no te gusta como suenas pues ve por un amp de mayor potencia a valvulas por ejemplo los buguera pintan bien, si te interesa volumen con una pantalla mas grande lo que daras es un poco mas de profundidad lo qe da el volumen es el power amp

El volumen es mi problema más urgente de cara a los directos inmediatos. Por otra parte aún no sé muy bien como sueno, no he encontrado "mi sonido", pero ten por seguro que si pudiera gastarme una buena cantidad de pelas estaría ya en la tienda en vez de rateando por aquí xD.
Me interesa una solución que aproveche mi mejor baza (por ahora el Pod) sin un gasto monetario que exceda los míseros 300€ que tengo. Y si me centro tanto en el Pod es porque de oirme a través del ampli a saliendo directamente del Pod mismo, noto una diferencia más que abismal.
De todas formas gracias por tu empeño Comatorium
Me interesa una solución que aproveche mi mejor baza (por ahora el Pod) sin un gasto monetario que exceda los míseros 300€ que tengo. Y si me centro tanto en el Pod es porque de oirme a través del ampli a saliendo directamente del Pod mismo, noto una diferencia más que abismal.
De todas formas gracias por tu empeño Comatorium

Pero en directo da iwal que toques con uno de 50 que de 100 que de 200w, por que fuera va a sonar como quiera el tecnico(a potencia me refiero)otra cosa que uses el ampli como pantalla para oirte tu tambien dentro del mismo escenario, he estado en bolos que en plena actuacion al no oirse en el escenario les da por subirse el volumen del ampli despues de tener toda la mezcla hecha...y se pueden oir muy bien dentro pero fuera a lo mejor la guitarra se esta comiendo a los demas instrumentos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo