Iñigo escribió:Lo mejor sería comprarse este aparato del infierno GASero y olvidarte de POD's y cosas.
Fractal Audio Systems
El futuro de la simulación
Con eso y una pantalla mesa...
Y acá teneis como suena:

Un saludo

Iñigo escribió:Lo mejor sería comprarse este aparato del infierno GASero y olvidarte de POD's y cosas.
Fractal Audio Systems
El futuro de la simulación
Con eso y una pantalla mesa...
R_DeNIRO escribió:Como soy completamente ignorante en este terreno me gustaría solventar ciertas dudas básicas. No es que no tenga ni puta idea de lo que es un cabezal o una pantalla, pero casi. Así que si pudierais explicarme sus utilidades, ventajas, inconvenientes..., con respecto a un amplificador normal y corriente o estar conectado a una meza + altavoces os lo agradecería mucho.
Todo esto viene porque en directo el otro guitarrista del grupo en el que estoy me pisa (hablando de volumen) miserablemente sólo con su Fender 212 y su Zoom nosequé, y yo no me como un colín con mi Pod X3 y mi Bandit 112; de modo que estaba pensando en formas de amplificarme con más potencia sin que sea un ampli nuevo. Lo que tenía en mente era alguna forma de amplificación que potenciase las virtudes del Pod, ya que el Bandit no le saca jugo en absoluto y les resta considerablemente calidad a los presets.
A ver si me podeis echar un cable, y dar las respuestas como si fuera retrasadoque de estos temas no tengo ni papa.
luca_turichi escribió:Obviamente entre más potencia mejor sonido, no digo que sea mala idea tener amplificadores de 200 watts y pantallas de 4x12, pero no es imposible presentarte en directo con un ampli de cualquier wattage. Para el compañero que dice que lo tapan, a mi me pasaba lo mismo cuando empezaba, pero luego compramos unas buenas bocinas entre todos, una consola con un buen amplificador y micrófonos, desde entonces se acabaron los problemas por volúmenes, y yo sigo usando amplis de 30 por tacaño.
Además, creo que se ve más "imponente" que una banda llegue con cuatro "cajones" de bocinas y un puño de micrófonos a que cada quien llegue con su ampli de 100 o 200.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo