kiket escribió:
He pasado mis pedales de modulación por el loop de efectos del apli, y ahora al activarlos escucho un chasquido que no mola nada. Hasta ahora lo tenía todo por el input y no me hacía ningún ruido, pero quiero aprovechar el loop de mi apli para pasar la reverb y el delay que tengo, que la verdad es que me gusta más cómo suena que por el input. Me parece haber leído (no recuerdo dónde, ni he encontrado el post en el que alguien lo sugería) que con un pedal de buffer se solucionaría el asunto
El tema de los chasquidos al pisar los pedales creo que no tiene nada que ver con los buffers, de hecho los tenias al input tambien sin buffer no?
Hay pedales que hacen ruido al pisar y otros no, los que llevan conmutacion electronica tipo (Boss) no tienes ese problema, suele pasar en los que conmutan mecanicamente (tipo EHX, MXR, etc), sean true bypass o no.
Algunos es por fallo en el circuito y puede solucionar poniendo una resistencias push pull en la entrada-salida del pedal, aveces ni con eso, y depende del equipo. alimentacion, etc.
Si antes por el input no tenias el problema, pienso que el pedal o pedales estan bien y me inclinaria a pensar que tienes el fallo debido a la alimentacion.
Utilizas la misma fuente para alimentar los pedales del input y del loop?; con estos puedes crear bucles de masa, los alimentas con pila?
Si das mas datos quizas podamos ayudarte.
Saludos.