Phantom Lord escribió:Ey, no sabia que Dime tenia un libro Bajando... digo, acercandome a la libreria mas cercana...
Por cierto, la Dimebucker es una de mis furtes candidatas a nueva pastilla del puente, que os parece? Asi en terminos generales...
Siento entrometerme para no aportar nada
Estuve mirando ayer el libro este a ver si lo encontraba y lo vi por 27 euros en la web de la casa del libro, pero para mi sorpresa los llame y me dijeron que no lo traian, ¡que risa! ¿entonces para que ponen en su web que lo tienen disponible y lo pueden enviar ya si no es cierto?
Yo le pregunte a MetallicaSPA sobre la dimebucker por si la Bill Lawrence suena mejor (un colega mio tiene la bill pero para mi que me suena peor que la dimebucker mia, tambien tengo que decir que es que es porque mi colega toca mucho peor que yo jaja), porque esta ultima yo nunca la he probado y queria saber si sonaba mejor que la dimebucker que si tengo (tengo que decirte que esta ultima, para mi, es la caña macho...tiene mucha tirada y fuerza)
Y no te preocupes, ¡que no te entrometes! Si he abierto este post es por si hay mas gente con mis dudas para que pregunten.
Saludos!!