Gracias amigo...los warheads los comenso a usar creo que durante The Great Southern Tredkill y lugo uso KranK...seguire buscando...
Gracias por los videos!me sirvieron...en cuanto a las pastillas parece que las bill lawrence son mejores pero estuve investigando y me preguntaba como vendria una invader para mastil y una dimebucker para puente...
Pues es una combinacion muy usada pero olvidate entonces de tener limpios cremosos en la guitarra, si quieres el sonido de darrell usa una duncan '59 (sh-1n) en el mastil y tendras su pastilla para el mastil
1
y la bill lawrence para puente..como usaba el...no?
dime usaba las pastillas de la guitarra al revés por eso sonaba el sonido tan seco y fuerte
sisi...eso ya lo sabia..pero ando viendo el tema de ahi arriba de la bill lawrence..
Usaba las seymour duncan '59, solo con buscar en wikipedia o ver videos de la clinic en arlintong dice todo el equipo que usa, las dean dimetime son pastillas que les meten a las dean signature para no tener que pagar a terceros por usar pastillas y ahorrarse los costes
#58 eso no es verdad iron... darrel usó esas pastillas a la vez que la duncan, y en cowboys from hell se ve que usa las bill laurence tanto en puente como en mástil.