A ver... en el Riffer Madness (escrito por Dime, un libro de guitarra que todos los fanáticos de Pantera como yo deberíais leer) habla de su equipo...
Los primeros discos, hasta el Reinventing the steel los grabó, en su mayoría con el Randall RG100ES y varios amplis Randall; el Digitech Whammy, y creo que el equalizador Furman PQ4, aparte de un noise gate y su wah, el Crybaby from Hell (tengo uno desde hace poco, y es de lo mejorcito, muy configurable).
Durante la grabación del Reinventing the steel le llegó un prototipo del Warhead, que luego usaría en directo... este cabezal, por desgracia no se fabrica; un compañero del foro vendía uno (te advierto que son 300W a válvulas, eso para casa no vale
).
Durante su estancia en Damageplan, usó amplificadores Krank, concretamente el Krank Krankenstein, diseñado para él específicamente...
En cuanto a pastillas, usaba un par de Bill Lawrence XL500 en puente, colocada del revés, y una Bill Lawrence L500 en el mástil... Más tarde Seymour Duncan sacó la Dimebucker, pastilla que uso en mi Jackson, y que he de decir que para mi gusto es una verdadera maravilla...
Las guitarras que usó, en contra de lo que la gente piense, NO eran Razorback. Dime nunca llegó a verlas (por desgracia). Era muy fanático de las Dean, concretamente del modelo ML; también usó Wasburn, diseñadas específicamente para él (busca por ejemplo una Washburn Stealth, hoy también descatalogadas toda la serie de Dime).
También leí por ahí que un tiempo en sus comienzos usó Jackson, pero durante poco tiempo...
En cuanto al MXR Dime Distortion, también tengo uno y la verdad es que consigues un sonido muy Pantera, pero el Krankenstein (link de la review en mi firma) consigue en mi opinión un sonido más Pantera...
Bueno, espero que tras leerte este tocho, te aclare algo...
Otra cosa he de decirte: nunca podrás conseguir su sonido exacto; para cojer ideas te vale, pero deberías buscar tu propio sonido y tu propio camino.
Un saludo compañero!