Si este tema no va en este hilo porfavor que un moderador lo mueva(sinceramente no sabia donde ponerlo).
Sonido horrible de la guitarra!
Si este tema no va en este hilo porfavor que un moderador lo mueva(sinceramente no sabia donde ponerlo).
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
podria ser problema de alguna soldadura rota, revisa la electronica y veras que encuentras algo. Te recomendaria un soldador y un poco de estaño bueno junto con un decapador liquido (no gel, apto para fontaneros es valido) y una gotita de decapador en cada soldadura, y unas gotas de estaño en el soldador y repasar un poco con este con un poco de cuidado de no sacar los cables.
No compañero ikazategi,no ace eso si la guitarra esta desenchufada ,me imagino que si es como ustedes me dicen alguna soldadura mala!,pero donde debo revisar?,en el area de los potes o en los imanes?...bueno mas bien ahora si tengo que revisar todo jaja, muchas gracias y espero poderlo resolver!,cualquier cosa ya les comento!
Bueno pues he revisado toda la electronica de la guitarra y no encontre ninguna soldadura rota ,me sigue intrigando este sonido,y me puse a pensar que solo suena en los trastes bajos de la guitarra desde el traste 10,en los altos suena muy bien,sinceramente no soy un experto quintando la guitarra,sera este mi problema?,la ajuste usando un afinador digital de la pc,dicen que asi no es muy exacto!....les adjunto un audio que grabe para que oigan como suena,espero me puedan ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo