Sonido John Mayer
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
La reedición me da algo de miedo aunque habrá que verla y oirla, pero me suena a macro producción.
El Sr. Flanigan pasó 5 años diseñándo su Klon Centaur y cada uno que ha salido de sus manos está afinado y ajustado por él mismo, no creo que pase lo mismo con la reedición.
En todo caso esperaremos para juzgar.
El Sr. Flanigan pasó 5 años diseñándo su Klon Centaur y cada uno que ha salido de sus manos está afinado y ajustado por él mismo, no creo que pase lo mismo con la reedición.
En todo caso esperaremos para juzgar.
Yo creo que el sonido de Mayer no viene del Klon, sinceramente. Al menos el que yo busco (el de TRY!). Me he autoconvencido, de que es el Two-Rock. Ayer estuve ensayando con el grupo, y tocando Belief, le metí´mi TS para el solo, y sonó de puta madre, le faltaba...un pelín de cremosidad...pero sonaba muy muy bien. Ese pelín es el Two-Rock jajajajaja
Su sonido viene mucho de sus pastillas Big Dipper. No las puedes conseguir, solamente Fender las instala en las Mayer Signature.
Con esas pastillas y un buen ampli de boutique, casi lo tienes. No haría falta un Two Rock (si se puede mejor claro....) pero con un Laboga Alligator que suena de escándalazo puedes acercarte muchísimo a su sonido. Y sobre todo es jugar mucho con la EQ hasta llegar a ser muy preciso.
Con esas pastillas y un buen ampli de boutique, casi lo tienes. No haría falta un Two Rock (si se puede mejor claro....) pero con un Laboga Alligator que suena de escándalazo puedes acercarte muchísimo a su sonido. Y sobre todo es jugar mucho con la EQ hasta llegar a ser muy preciso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo