Pues menudo sibarita has escogido para intentar sonar como el, si no te toca la lotería dudo que ni te acerques a ese sonido...lo mismo pasa con 2 del trío ,solo la bateria debe costar un riñon, y el ampli y bajo de Pino Plladino ya ni te cuento...no solo son los instrumentos, es que ademas esos instrumentos tienen mas años que tu, y están escogidos meticulosamente.
Eso sin contar la forma de tocar de cada uno,algo inimitable.
Yo no busco su sonido en concreto, pero si algo que se acerque a lo del video, sabeis que efecto és ??
Yo diría que es un tubescreamer, en el solo que hace.
Solo un tubescreamer no es, has escuchado los audios ?
Perdón, escuché la parte que no era, parece un fuzz octavado. Pero averiguar exactamente cual es, complicado.
Es un Roger Mayer Octavia creo recordar.
Ah! Por cierto, no se si lo han visto en las noticias del Inicio, pero Electro Harmonix ha sacado su propia versión del Klon Centaur llamado "Soul Food"
a solo $66, nada perdemos con probar que tal sonará (: por cierto, me uno a este hilo, que tambien soy un fan del sonido de Mayer.
1
Si bien sale del tipo de búsqueda del post, me gustaría si alguno me puede tirar una soga y decirme como se logra el efecto de este tema el sonido de la intro es mortal, tengo entendido que usa un Q-tron de EH pero no estoy seguro si hay algo mas si alguien lo a conseguido y puede que lo comparta, gracias y saludos!!
#59 Hace 7 años desde su respuesta pero oye, igual se pasa a saludar.
1