#1371 No simplemente he comentado la idea, Osea yo se cablear de esta forma porque lo hice una vez, en un swith de 5 posiciones ya me pierdo, que no tengo ni idea de electronica, solamente se seguir las instrucciones.
y se agradecen las ideas por supuesto, pero si este hombre ya nos va a hacer una guitarra de este calibre a coste 0 euros, recuerdo de nuevo, mano de obra, coste 0.
No podemos pedirle que se complique la vida más aún por nosotros...yo lo veo así ...sin animo de ofender a nadie eh?
PD: nos regala un binding (su trabajo) y 5 posiciones para el que se ha quedado sin split coil, ya más no debemos pedir...
Si despues le toca a uno, pues que le ponga pajaritos como la PRS si quiere...
#1372 lo mas complejo que hice yo fue con una HSH meterle un conmutador de 6 posiciones y 2 push pull, me salian 13 combinaciones, el experto en configuraciones raras es camagrock
1
yo no he visto muchas fotos de tus guitars.. hay algun enlace para ir abriendo boca o algo?
Solo veo un problema
¡que no me toque!
Gracias a todos
2
Una pregunta técnica para eddiewarlock.
Al ser la guitarra tipo neck-thru y llevar un puente tun-o-matic ¿No habrá problemas de que el puente quede muy alto? Lo digo por que las guitarras con estos puentes suelen llevar el mástil angulado.
Es que estoy diseñando una guitarra y tengo este mismo problema y no tengo claro como resolverlo, solo se me ocurre angular el pocket (no me gusta como queda) o rebajar donde se asienta el puente...si pudieses echarme un cable....
Mil gracias de antemano!