Una cosa chicos: Si alguno de ustedes tiene habilidades con diseño gráfico o lo que sea, se los agradecería para hacer el logo de la guitarra.
Originalmente iba a ponerle mi marca en fuente Fender y hacer el logo como si fuese una, si ustedes están de acuerdo con esto bien, pero estoy abierto a cualquier logo nuevo. Gracias!
Yo me ofrezco voluntario!! (llevo mas de 15 años de diseñata pegado tras el ordenador)...asi puedo colaborar en este magnifico proyecto
Habría algún problema de incluir en el logo la "g en la púa" de guitarristas.info?
Yo personalmente pienso que si Edie pone su marca, nombre, logo..., es lo lógico y tiene su razón de ser. Lo de poner la "g" inserta en la pua de guitarristas ya no me parece tan bien y creo que estéticamente desmerecerá a la guitarra que pinta bastante bien. Que Ediee (que recuerdo que no va a cobrar nada) ponga su marca y esta no se mezcle con otra cosa le ayudará a darse a conocer.
Para que no haya discusión se le podrían poner los dos logos. El de Eddie por delante de la pala y la "g" por detrás
Saxocaster, ¿eres diseñador grafico?, pues adelante!!!!
Muchas gracias por ofrecerte!
PD: aunque os recuerdo que guitarristas.info en su momento declinó toda responsabilidad sobre este tema, no sé hasta que punto podemos incluir un logo de nadie sin permisos ...al menos el del admin del Site si nos haría falta...dejemoslo con el logo de Eddie y que todo quede entre nosotros, es mas prudente.
Chicos, no de guitarristas.info, no queremos problemas legales
Saxo, pues mi apellido es Torres, muchas gracias!