I'm still in. Me da igual pagar 20 o 23. Más posibilidades.
#205 Pienso lo mismo que tú.
Pues si, más posibilidades
Yo me quedo salga lo que salga. Una guitarra por 20€ - 23€!!!
Como si es una Flying reverse de color verde moco...
Oigan!
UNA GUITARRA POR 20€ - 23€!!!
1
totalmente de acuerdo con todos, yo tmb me quedo
Contad con mi participación, independientemente del modelo y siempre que la 'papeleta' cuete entre 20 y 25 euros.
Si seguimos pronunciandonos en esta línea, quizás sería bueno que eddie... ponga una fecha para cerrar las inscripciones.
Me quedo , adelante con el proyecto.
Comparto la opinión del anterior compañero , sería interesante marcar una fecha límite .
Por ejemplo hasta el próximo Domingo día 5 .
Yo estoy en lo mismo que todos... me apunto. Pero creo que va a haber gente que se va a desapuntar asi que esperaria a los 40 y luego ya si se desapuntan y quedamos 35 pues a 23 euros por cabeza.
La unica forma de saberlo es enviar un MP a las personas que quedan por confirmar . En caso de que todos los participantes se queden y paguen 3 eurillos más, ¿para que esperar a 40?, es un rollete enviar MPs, pero podría ser más rapido que esperar a cinco más (los ultimos cinco han costado mas que los primeros 15).
No sé, a ver que dice Eddi, que en definitiva, es el promotor de la idea, ya somos al menos 11 los que nos quedamos y estamos dispuestos a pagar 23 euros para tener más posibilidades y empezar lo más pronto posible...