entonces empezamos ya con maderas y materiales? o seguimos esperando que tengamos la lista completa? es para o liarnos .. :S
Yo he dicho que si a todo, pero realmente no es si a todo. Si la guitarra no se hace 100% entre todos y se rifa AL FINAL y digo AL FINAL entonces si que me retiro, porque para tirar 20 euros ya tengo la loteria, aqui al menos sentire que no los he tirado aun cuando no gane ya que participare en las elecciones.
Dicho esto creo que lo primero deberiamos elegir maderas, mastil y luego dipason no eddie? porque si pillamos mastil de arce por ejemplo no se podria hacer neck though (por poder si) pero sonaria demasiado brillante o no es algo muy comun o que yo haya visto por lo menos.
respecto al sistema de votaciones pues en esa misma lista se pone 1 semana de limite o 3 dias o lo que diga eddie y los que voten en esos 3 dias eligen.
Eso si lo primero una vez apuntados y decidido el "modelo" ingresar todos par que ya la gente no se pueda echar atrs.
Deberíamos terminar con el plazo de inscripcion, asegurarnos antes que ninguno de los presentes se echen para atrás, comprando desde ya su participación.
Lo que tampoco me gustaría es pagar y tener que esperar un mes porque un rezagado, o despistado no haga su ingreso.
Este asunto requiere de seriedad ante todo y de todos.
Si desde ya, hay alguien que pueda no estar de acuerdo mejor se borre ya.
Como han dicho, este domingo dia 5 debería ser el ultimo dia de plazo de inscripcion a 23 euros la participación.Una vez se pague en el plazo de una semana la totalidad, entonces nos ponemos a discutir el acabado (con el ejemplo que Eddie pueso antes, nick de usuario y detalles de acabado, si te da igual el acabado tambien lo dices, en mi caso pondría neck thru, filosofia firebird, sunburst, las maderas me dan igual).
Me mola, pero a nadie le mola el diapason de arce? a mi esque me encantan los diapasones de arce.
Pues si ustedes están de acuerdo, entonces empecemos a cerrar la fecha para apuntarse.