Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
#639 no, yo tampoco me referia a eso, simplemente que no lo entendia, bueno que practicamente no me he enterado porque he mirado la pagina de wikipedia que me ha enviado un compañero y me he quedado muerte. el teorema de fermat y la puta que pario a paneque.
no me jodas, no me extraña que hace 400 a los pollos estos se los quemara en la hoguera. habria que ver a un matematico explicandole un calculo de estos a un gañan (mas que yo todavia) de por aquellos tiempos. vamos que sino lo quemaban le cortaban la cabeza o le echaban al rio dentro de un saco.
no me jodas, no me extraña que hace 400 a los pollos estos se los quemara en la hoguera. habria que ver a un matematico explicandole un calculo de estos a un gañan (mas que yo todavia) de por aquellos tiempos. vamos que sino lo quemaban le cortaban la cabeza o le echaban al rio dentro de un saco.
pyngwie escribió:el teorema de fermat y la puta que pario a paneque.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo