No necesariamente. La caoba no es pesada, pero claro, si tomas como referencia una Les Paul, pesará si o si, así sea de Balsa.
Una les paul tiene casi 2 cm de grosor mas que cualquier guitarra comun y corriente.
Si coges una Flying V o SG verás que no pesan mucho.
Baneado
Igual no, pero los matices serán parecidos, aunque bueno, falta hacer las elecciones.
Pero lo de la Strato, no pararé hasta conseguir una.
#686 Yo algo asi querria, esque una tele de caoba y encima diapason de ebano... pues no tiene mucho de teleca.
yo estoy igual pero con arces y fresnos. me apetece una de caoba jeje!
#687 pues no se, yo tengo una carvin dc 400 de koa, es decir una super strato y pesa lo suyo. Y esta ya es neckthrough y con ebano. Y la koa tiene una sonoridad similar a la caoba
bueno...no tengo mucho que decir entonces, jejeje
Baneado
#687 guitarra cojonuda. yo tenia una dc 400 aniversary, pero era neckthru con el mastil de arce-ebano (acojonante) y las alas de aliso y una tapa de arce no se si de 4A o de 5A. la mia no era pesada, alrededor de 3,5kg. la mejor guitarra que ha pasado por mis manos.
la vendi por gilipollas, bueno, por eso y por falta de liquidez, claro.
ya la peso y comento cuando pesa, XD
Pero que da igual, yo votare arce porque un diapason de arce me encantaria pero saldra lo que salga y arreglao. De todas formas si sale caoba yo entonces no le pondria pastillas de tele le pondria algo royo p90