#827 Venga. Vale. Esa me viene bien. No hace falta darle más vueltas.
Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Yo la haría con dos pastillas de ser una una minihumbucker, tuve una Firebird con 3 minihumbuckers Gibson, y la diferencia entre la central y la del puente era mínima.
Y empiezo a diferenciar dos corrientes, los que quieren "alce flambeado" y a los que nos mola el natural, será una dura batalla, pero por favor, no sigais hablando de qué pastillas poner, o el mueble, que eso es lo último y quedan meses para llegar a ese punto.
Esque embota la cabeza y tras 200 comentarios hablando de pastillas y disposiciones, no se ha llegado a nada claro.
Y empiezo a diferenciar dos corrientes, los que quieren "alce flambeado" y a los que nos mola el natural, será una dura batalla, pero por favor, no sigais hablando de qué pastillas poner, o el mueble, que eso es lo último y quedan meses para llegar a ese punto.
Esque embota la cabeza y tras 200 comentarios hablando de pastillas y disposiciones, no se ha llegado a nada claro.
Yo creo que está bien discutir y hablar de las cosas que nos gustarían. Además es entretenido (y gaseante) y aprendemos de la experiencia de los demás. Así vamos haciendo tiempo mientras llegue la hora de las votaciones.
Tal vez sería bueno abrir un hilo a parte donde únicamente se pueda postear lo siguiente:
- Lista oficial de participantes con su número
- Lista oficial de votaciones en cada apartado
- Fotografías y avaces de la construcción
- Resultado de la rifa
Así tendremos un hilo guarro para exponer nuestra opiniones, hacer nuestros comentarios "graciosos", intentar descubrir los límites de nuestro gas, etc; y otro hilo limpiecito e impoluto que condense las conclusiones de nuestras discusiones y los avances del proyecto
Tal vez sería bueno abrir un hilo a parte donde únicamente se pueda postear lo siguiente:
- Lista oficial de participantes con su número
- Lista oficial de votaciones en cada apartado
- Fotografías y avaces de la construcción
- Resultado de la rifa
Así tendremos un hilo guarro para exponer nuestra opiniones, hacer nuestros comentarios "graciosos", intentar descubrir los límites de nuestro gas, etc; y otro hilo limpiecito e impoluto que condense las conclusiones de nuestras discusiones y los avances del proyecto
chicos, un Bigsby???? eso es caro. Yo personalmente prefiero la tapa de arce flameado que poner un Bigsby.
Aqui están los precios en StewartMcdonald:
http://www.stewmac.com/Shopping?actn=search&keyword=bigsby
desde 116 dólares( unos 90 euros) el Bigsby más barato. Que dicho sea de paso es un trémolo MALO, se va la afinación al carajo al usarlo.
Si tienen tantas ganas de un trémolo, pongamosle un floyd rose o un Kahler... ah que esos no molan en una Tele no?
Aqui están los precios en StewartMcdonald:
http://www.stewmac.com/Shopping?actn=search&keyword=bigsby
desde 116 dólares( unos 90 euros) el Bigsby más barato. Que dicho sea de paso es un trémolo MALO, se va la afinación al carajo al usarlo.
Si tienen tantas ganas de un trémolo, pongamosle un floyd rose o un Kahler... ah que esos no molan en una Tele no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo