Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Espero que se haga respetando lo que se ha acordado hasta el momento, de momento hay un plazo para pagar, luego que se establezcan otros para votar.
NO SE DEBE VOTAR MADERAS, CONSTRUCCION, por simple respeto a los demás compañeros que aun no han podido ingresar.
Calma, por favor...respetemos las normas, si no hay orden ni concierto esto va a ser eso, un caos...
NO SE DEBE VOTAR MADERAS, CONSTRUCCION, por simple respeto a los demás compañeros que aun no han podido ingresar.
Calma, por favor...respetemos las normas, si no hay orden ni concierto esto va a ser eso, un caos...
#934 Esque eddie lo que no puedes hacer es dejar que nos organicemos nosotros. Tienes que sacar tu las votaciones dejando claro que quieres que votemos. Porque no puedes pretender que 42 personas se organicen solas y todas quieran organizar el asunto de la misma forma
tienes que ser un poco dictador
tienes que ser un poco dictador
Pero es que se ha dejado todo muy claro.
Se dijo desde el principio que no se votaria a NADA hasta que todos hayan pagado, y se estuvo de acuerdo con eso.
Se dijo que el plazo para pagar era desde el 6 hasta el 10 de Mayo.
Y se dijo que luego de eso se votaria por mástil, cuerpo, diapasón, y construcción y nadie dijo nada. Si nadie dice nada yo lo doy por aprobado.
Se dijo desde el principio que no se votaria a NADA hasta que todos hayan pagado, y se estuvo de acuerdo con eso.
Se dijo que el plazo para pagar era desde el 6 hasta el 10 de Mayo.
Y se dijo que luego de eso se votaria por mástil, cuerpo, diapasón, y construcción y nadie dijo nada. Si nadie dice nada yo lo doy por aprobado.
Baneado
Pero la lista esa, no es nada que se haya dicho antes, es para saber las preferencias de la gente, no algo definitivo, para poner algo de orden a todos los comentarios de preferencias de forma de telecaster, si la clasicota o algo nuevo, de luthier.
Lo que la gente tiene que hacer, es dejar de decir tantas opiniones, porque facilmente, yo puedo estar un dia sin mirar el ordenador y encontrarme con 134 mensajer de este hilo, y que ninguno sea de algo definitivo.
Lo que la gente tiene que hacer, es dejar de decir tantas opiniones, porque facilmente, yo puedo estar un dia sin mirar el ordenador y encontrarme con 134 mensajer de este hilo, y que ninguno sea de algo definitivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo