Gana hibrido tipo 3 con nueve votos? la clasica tiene 10 votos, que pasa?
Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
Gana hibrido tipo 3 con nueve votos? la clasica tiene 10 votos, que pasa?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
deduzco que poca gente faltará ya...aunque este tema lo dejamos aparcado hasta el viernes, estamos ansiosos pero no está bien el presionar cuando dimos un plazo (aunque supongo que solo lo preguntas por simple curiosidad)
A mi sinceramente, es algo que no me quita el sueño, he visto los trabajos de Eddie y me ha mostrado sus gustos con respecto a este modelo, y estoy seguro que sea la que sea es una maravilla y por 23 euros...venga, pensadlo, entrais a una tienda, veis un guitarrón por 23 euros y porque quizás tenga un pequeño detalle que no os convence demasiado . ¿no la comprabais? , por supuesto que si!!! Que son 23 euros nada más!!!
deduzco que poca gente faltará ya...aunque este tema lo dejamos aparcado hasta el viernes, estamos ansiosos pero no está bien el presionar cuando dimos un plazo (aunque supongo que solo lo preguntas por simple curiosidad)
A mi sinceramente, es algo que no me quita el sueño, he visto los trabajos de Eddie y me ha mostrado sus gustos con respecto a este modelo, y estoy seguro que sea la que sea es una maravilla y por 23 euros...venga, pensadlo, entrais a una tienda, veis un guitarrón por 23 euros y porque quizás tenga un pequeño detalle que no os convence demasiado . ¿no la comprabais? , por supuesto que si!!! Que son 23 euros nada más!!!
eddiewarlock escribió:Esto se esta convirtiendo en una locura. Demasiado desorden y pajas mentales. Clásico sólo hay una, pero modernas muchas pero si no pongo límites no terminaremos de ponernos de acuerdo nunca.
No estoy comentando demasiado por aquí pero Eddie está en lo cierto. Esto es la demostración práctica de que nuestras mujeres tienen razón, se nos van las cosas de las manos con las guitarras.
Casi 1000 comentarios y aún no ha terminado el plazo de pago... Alucinante pero le vamos a volver loco.
Si ya ha salido Telecaster como modelo, dejemos que abra el periodo de votación entre clásica y moderna y que ponga los límites que considere necesarios. (Eso o que salga corriendo y no volvamos a saber de él...)
maserantes escribió:(Eso o que salga corriendo y no volvamos a saber de él...)
jajaja, no , eso no pasará...Eddie tiene tantas ganas de hacer una guitarra y mostrar su trabajo como nosotros de ganarla, pero es verdad que hay que serenarse un poco, como dije, salga lo que salga de este proyecto seguro será algo bueno y el ganador alucinará con el instrumento que tendrá por tan bajo costo para él...
Baneado
Jajajaja, no, no me vuelvo loco
Pero bueno, que hay que poner un poquito de orden. Lamentablemente es dificil ofrecer muchas opciones, si no, esto se sale de madres.
Asi que he decidido ofrecerlo de este modo: Tele clasica y Tele moderna.
El dia 10 comienzan las votaciones para decidir cual ganará. Y no, no es una guerra de neck thru versus atornillada, ambas podrian ser neck thru, o ambas atornilladas.
Asi que voten por el modelo que MÁS les guste, asi de claro.
Pero bueno, que hay que poner un poquito de orden. Lamentablemente es dificil ofrecer muchas opciones, si no, esto se sale de madres.
Asi que he decidido ofrecerlo de este modo: Tele clasica y Tele moderna.
El dia 10 comienzan las votaciones para decidir cual ganará. Y no, no es una guerra de neck thru versus atornillada, ambas podrian ser neck thru, o ambas atornilladas.
Asi que voten por el modelo que MÁS les guste, asi de claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo