SA2200 - Señores, mírenla, por dios! Pero en serio hace falta dar explicación de porqué me gusta una obra de arte como esa? Esas guitarras a diferencia de muchas otras tienen carácter, único e irrepetible. Eso es lo que me gusta de ellas. Una guitarra con carácter es justo lo que define SA2200. Te inspira a tocar, crear, hablar através de sus notas y lenguaje. No hay otro motivo, ese es el más importante para mí.
[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Sin lugar a dudas la yamaha SF1000, conocida como la asesina de les paul.
Es una yamaha DC alternativa a la archiconocida yamaha SG asimétrica poco conocida y que se fabricaron solamente durante un breve perído de tiempo. La considero un diamente en bruto y con unos inlays de paralelogramos que a mi me quitan el hipo y me dan ganas de deslizar los dedos por su sensual mástil.
Por la belleza, por la calidad, por una yamaha que es necesario recordad
Es una yamaha DC alternativa a la archiconocida yamaha SG asimétrica poco conocida y que se fabricaron solamente durante un breve perído de tiempo. La considero un diamente en bruto y con unos inlays de paralelogramos que a mi me quitan el hipo y me dan ganas de deslizar los dedos por su sensual mástil.
Por la belleza, por la calidad, por una yamaha que es necesario recordad
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas