Pues yo me acabo de enamorar de las Revstar, por ejemplo, la RS820CR. No sé si me gusta más en azul o en rojo.... Hum.
[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo me acabo de enamorar de la revstar con bigsby y filtertrons, la 720. ¡La tapa de arce flameado ya es la guinda!
http://en.euroguitar.com/view_images_301645
Sigo siendo poseedor de una pacifica 412v que me hizo un servicio de lujo como primera guitarra eléctrica, una gran casa con una relación calidad precio increíble.
http://en.euroguitar.com/view_images_301645
Sigo siendo poseedor de una pacifica 412v que me hizo un servicio de lujo como primera guitarra eléctrica, una gran casa con una relación calidad precio increíble.
Para mi, sin duda, la Yamaha Pacifica 611 VFM, una guitarra que no tiene nada que envidiar a guitarras de más de 1000 euros. Una construcción sobresaliente, un sonidazo increíble con las Seymour Duncan que monta, versátil como ella sola y como guinda del pastel, es bonita a rabiar, sobretodo la azul oscura...
A mi me enamoró a primera vista la Yamaha RGX TT. La primera vez que la vi en rojo pensé que si la hubiera visto unos meses antes me la habría comprado (acababa de adquirir una LTD) y con el paso del tiempo cada vez me haría más gracia conseguirla en morado. Creo que es una guitarra versátil y de corte muy refinado. Junto con la Explorer y la SG es uno de los diseños de guitarra que me resultaron más atractivos a primera vista.
Para mí la mejor es la mía: una pacifica 611HFM en acabado LAB (la naranjita, vamos). Lleva a penas una semana conmigo y de momento ha conseguido que practique todos los días. La compré para animarme, que por falta de tiempo, estrés y demás problemas del día a día, tenía la guitarra olvidada y con ella he vuelto a motivarme!.
Adjunto una foto de mi preciosidad.
Un saludo!
Adjunto una foto de mi preciosidad.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas