La SG2000 para mi la mejor. La primera vez que la vi en manos de Santana me pareció inmejorable, bien hecha, bonita y con un sonidazo. Claro que además menudas manos!
[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenos días, socios!!
Creo que lo que ha hecho Yamaha con su serie Pacífica es espectacular. Guitarrones del copón a precios de escándalo. Pocas marcas consiguen una relación calidad precio tan espectacular. Y no digamos nada de su variedad en cuanto a configuraciones disponibles en este modelo. Os presento a la mía, se llama Olivia es tremendamente versátil (sirve para todos los palos) y le planta cara a sus compañeras de piso, la mayorías de ellas de mayor precio y -al menos en teoría- de superior gama.
En definitiva, que mi Yamaha preferida es la Pacífica.
[ Imagen no disponible ]
Creo que lo que ha hecho Yamaha con su serie Pacífica es espectacular. Guitarrones del copón a precios de escándalo. Pocas marcas consiguen una relación calidad precio tan espectacular. Y no digamos nada de su variedad en cuanto a configuraciones disponibles en este modelo. Os presento a la mía, se llama Olivia es tremendamente versátil (sirve para todos los palos) y le planta cara a sus compañeras de piso, la mayorías de ellas de mayor precio y -al menos en teoría- de superior gama.
En definitiva, que mi Yamaha preferida es la Pacífica.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas