Hola!! estoy intentando recuperar un viejo pedal de los 80, efecto chorus que era increiblemente maravilloso para mi gusto, pero al quererlo cambiar de caja, desoldé y corte cables que ahora no tengo ni idea donde van (pues en electronica estoy bastante pegado) he hecho algunas averiguaciones y algo he conseguido, pero no suena...
se trata de un chorus con una entrada jack, y dos salidas,una directa y otra con efecto.
si alguien pudiera hacerme un esquema sobre donde soldar:
1. el input jack
2.el output directo
3 el ouptut con efecto
4. el led
5. el clip de bateria (9v)
6.el conector del alimentador a red.
7. el swich (on/off)
Adjunto un par de fotografias,no hagais mucho caso de los colores de los cables pues algunos son recoclados de otros pedales.
en la parte trasera de la placa los 5 primeros puntos de soldadura, corresponden a los dos potenciometros, esos si no les toque nada, están ahi tal cual.
el punto de soldadura de masa, puede verse bien, porque tiene una chapita para hacer masa en la caja.
el resto de cables ni idea (sobrarian 6, que tiene logica teniendo en cuenta que son 3 jacks , 1 de entrada y dos de salida)
un saludo para todos y gracias de antemano..
se trata de un chorus con una entrada jack, y dos salidas,una directa y otra con efecto.
si alguien pudiera hacerme un esquema sobre donde soldar:
1. el input jack
2.el output directo
3 el ouptut con efecto
4. el led
5. el clip de bateria (9v)
6.el conector del alimentador a red.
7. el swich (on/off)
Adjunto un par de fotografias,no hagais mucho caso de los colores de los cables pues algunos son recoclados de otros pedales.
en la parte trasera de la placa los 5 primeros puntos de soldadura, corresponden a los dos potenciometros, esos si no les toque nada, están ahi tal cual.
el punto de soldadura de masa, puede verse bien, porque tiene una chapita para hacer masa en la caja.
el resto de cables ni idea (sobrarian 6, que tiene logica teniendo en cuenta que son 3 jacks , 1 de entrada y dos de salida)
un saludo para todos y gracias de antemano..