gracias y saludos
Sos con el metodo de 4 cables
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
yo ando buscando lo mismo man!!! encontre esto a ver si te sirve, si tienes algo ayudame por favor. http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=184751
El método de los 4 cables se basa en:
Cable 1: de tu guitarra a la pedalera.
Cable 2: del envío de efectos externo de la pedalera a la entrada del previo del ampli.
Cable 3: del envío de efectos externo del ampli al retorno de efectos externo de la pedalera.
Cable 4: de la salida de la pedalera al retorno de efectos externo del ampli.
Con esto puedes usar el previo del ampli como un efecto externo de la pedalera.
Salud.
Cable 2: del envío de efectos externo de la pedalera a la entrada del previo del ampli.
Cable 3: del envío de efectos externo del ampli al retorno de efectos externo de la pedalera.
Salud.
torresborja escribió:El método de los 4 cables se basa en:
Salud.
sirve este metodo para una pedalera POD XT y un ampli marshall mg 15dfx?? y para que sirve bien bien este metodo no lo tengo claro?
na deja ya entendi es para las boss gt y para amplis con loop de efecto cosas que no tengo ninguna de las 2 jaja saludos
torresborja escribió:El método de los 4 cables se basa en:
Salud.
Muy buena la info. Muchas gracias.
Hola mistral.
Yo he descubierto que si activas el modo loop en la pantallita del pod si que te sonara el ampli el problema es que a mi me suena el ampli pero al quitar simulaciones de la pedalera se me mezcla la distorsion del ampli con el limpio de la pedalera. Cosa rara no?????
El loop este tiene una opcion de mix que si lo pones a 100% ya no pasa pero no he probado si luego me sonaran los efectos de pod... Tengo que seguir probando pero voy por ahi hasta ahora...
Si alguien sabe algo mas del tema que nos lo diga jejejej
Graciaaaaas!!!!
Yo he descubierto que si activas el modo loop en la pantallita del pod si que te sonara el ampli el problema es que a mi me suena el ampli pero al quitar simulaciones de la pedalera se me mezcla la distorsion del ampli con el limpio de la pedalera. Cosa rara no?????
El loop este tiene una opcion de mix que si lo pones a 100% ya no pasa pero no he probado si luego me sonaran los efectos de pod... Tengo que seguir probando pero voy por ahi hasta ahora...
Si alguien sabe algo mas del tema que nos lo diga jejejej
Graciaaaaas!!!!
Baneado
Muy buenas compañeros. Perdonar por preguntar tan tarde una cosa que me pasa. Espero podais ayudarme lo antes posible. He adquirido recientemente la pedalera Boss GT-8, he echo el metodo de los 4 cables, he configurado un monton de bancos y hast ahi todo bien, a falta de una, os cuento.
He configurado los bancos segun los sonidos que busco, los efectos antes de LOOP , pre amps desactivados y despues del loop las modulaciones, delay chorus reverv etc. Pero lo que esta antes del loop todo suena genial, pero las modulaciones no suenan, eso porque es?. Si las pongo antes del Loop si que suenan, pero de que me sirbe? es como si conectara la pedalera a 2 cables por el input. Como puedo solucionar esto? Hay alguien a quien le haya pasado; y como lo soluciono?. Muchas gracias.
He configurado los bancos segun los sonidos que busco, los efectos antes de LOOP , pre amps desactivados y despues del loop las modulaciones, delay chorus reverv etc. Pero lo que esta antes del loop todo suena genial, pero las modulaciones no suenan, eso porque es?. Si las pongo antes del Loop si que suenan, pero de que me sirbe? es como si conectara la pedalera a 2 cables por el input. Como puedo solucionar esto? Hay alguien a quien le haya pasado; y como lo soluciono?. Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo