Vamos a ver......usas el método de los 4 cables...eso quiere decir que el V4 ¿lo metes por el loop en serie del ampli para activarlo o no , lo llevas por el input con una caja A/B....?.
Falta información o estoy espeso y no la veo.....
Uso el metodo de 4 cables clásicos, porque el V4 esta construido para poder usarlo así y tiene conexiones especificas para ello, con un botón cambio de canal en el previo v4 y con el otro activo o desactivo el v4, pasando al previo del shériff.
Adjunto imágenes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que me digas que usas el método clásico de los 4 cables y me hables de la conmutacion del V4 , no responde a lo que he preguntado.....
El V4 va por el loop del ampli o va externo ?. La guitarra la enchufas al ampli o al V4 ? .....porque no es lo mismo....Imagino que el V4 va por el loop y la guitarra al input porque es lo más sencillo, pero hay más posibilidades....
Tienes un problema....
Haces una consulta pidiendo ayuda...
Te pido cierta información....
No contestas a lo que pregunto y vuelves a la casilla #1 ....
Vuelvo a pedir información (2ª vez)....
Y me pones un vídeo.....
Pues nada....si por métodos audiovisuales te va mejor,voy con ello
Los adjuntos son de mi vieja amiga NS2 del 88. Comprada entonces por 14.500 pesetas. Se empezaron a fabricar en el 87. Por aquel entonces , ya llevaba unos añitos dando por saco con la guitarra a cuestas. De regalo , mi OD1 del 77/78. Boss lanzó los primeros en el 77. Puede que algún dia veas uno de esos y lo puedas tener en la mano. Ese es mio y no lo presto (bueno, a los colegas si )
Ahora tengo que dejarte. Necesito dormir. Mañana tendré que madrugar un poco mas para aprender cómo va eso de los 4 cables. Se que lo entenderás.
Suerte con tu problema. A ver si alguien te lo resuelve.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Compañero, creo que por lo que me preguntas al pedirme información no entiendes el método de los 4 cables clásico. por eso te puse el video para que lo entendieses.
Consiste en usar un amplificador(con loop de efectos en serie) y un preamp externo (preparado para este método) y mediante conmutaciones internas en el previo externo conmutar entre el previo del amplificador y el previo externo, usando una única etapa de potencia(en este caso la del amplificador)
Si me preguntas que si meto el previo por el loop o por el input, entiendo que no tienes ni idea de como funciona un método de 4 cables y por eso trataba de explicarte como funciona, pero hay que querer entenderlo.
No entiendo porque me pones fotos de una puerta de ruido o un pedal de overdrive, pero si no vas a aportar nada mejor al tema, prefiero que no sigas contestando, y conteste alguien que comprenda como funciona el sistema que estoy usando yo.
Gracias, un saludo