Una base preciosa e inspiradora
Soulful Mellow groove guitar in B minor
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, chicos:
Os dejo aquí mi contribución a la causa. Sonido grave y opaco, toque contenido, digno de un pub en el que todo el mundo habla, fuma y bebe, y nadie escucha al pobre guitarrista, que está ahí baldíamente entregado.
Al menos, me ha servido para estrenar (en la parte más intensa) las púas de madera que acabo de recibir.
Alodelmo: gracias por la base. Es, verdaderamente, preciosa e inspiradora.
En cuanto a tu improvisación, una vez superado el susto de los primeros segundos (por un momento pensé que le habías puesto leds azules a los afinadores...), veo que has creado melodías varias durante toda la canción, con un sonido muy dulce y lleno de graves y usando múltiples recursos armónicos y hasta técnicos (wah-wah incluida). Me gusta mucho la sonoridad general que estás obteniendo en las últimas improvisaciones que te he escuchado.
JuanD: me ha gustado mucho cómo has rearmonizado el inicio de esta base. Tu sonido ha mejorado mucho en tus últimos temas y, poco a poco, vas adquiriendo pausa a la hora de tocar. Bien...!!!
Os dejo aquí mi contribución a la causa. Sonido grave y opaco, toque contenido, digno de un pub en el que todo el mundo habla, fuma y bebe, y nadie escucha al pobre guitarrista, que está ahí baldíamente entregado.
Al menos, me ha servido para estrenar (en la parte más intensa) las púas de madera que acabo de recibir.
Alodelmo: gracias por la base. Es, verdaderamente, preciosa e inspiradora.
En cuanto a tu improvisación, una vez superado el susto de los primeros segundos (por un momento pensé que le habías puesto leds azules a los afinadores...), veo que has creado melodías varias durante toda la canción, con un sonido muy dulce y lleno de graves y usando múltiples recursos armónicos y hasta técnicos (wah-wah incluida). Me gusta mucho la sonoridad general que estás obteniendo en las últimas improvisaciones que te he escuchado.
JuanD: me ha gustado mucho cómo has rearmonizado el inicio de esta base. Tu sonido ha mejorado mucho en tus últimos temas y, poco a poco, vas adquiriendo pausa a la hora de tocar. Bien...!!!
- Juan Mojácar: bonito sonido limpio y un poco saturado, cargado de medios, con ese delay, me gusta, buenas evoluciones en el arranque. Sigues en el mismo estilo ambiental hasta el cambio, cuando te vas con unas modulaciones menores muy chulas, bonitos bends, luego repites el motivo inicial y continúas en la onda, dejándote llevar por el groove, acelerando a veces, hasta el nuevo cambio, muy pro e inspirada te ha quedado, me gusta.
Juan Mojácar escribió:las púas de madera que acabo de recibir.
¿Qué tal es eso? Nunca había oído de púas de madera...
Su jam: usted se merece el título que en 2 ocasiones le puse a mis impros: feeling.com, en la mayoría, pero especialmente en esta. Esta impro, junto a aquella en la que usted se disculpó por lo melancólica, es de esas que vale la pena guardar y escuchar màs de una vez, ese sonido, el sentimiento se siente impregnado, aunque solo sean bits que se suben a un servidor, se puede sentir, escogiendo bien cada nota que toca y la forma en la que la toca. Es increíble.
#7 Ese limpio suena hermoso, el tono, la forma de tocar, suena como campanitas en los agudos, y el delay le queda perfecto, los bends muy buenos, igual que los legatos. La parte ya con distor e muy buena, me parece un poquiito estridente el sonido distorsionado, pero lo que toca es muy bueno. Otra impro llena de sentimiento.
Este hilo debería llamarse, "házme llorar en Bm"
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Felip: bien tocado, con variedad de recursos, sonidos y propuestas. Me ha gustado mucho que repitas por aquí: show must go on…!!!
Adjunto foto de las mías, compradas en este mismo portal, a quien pedí “una de cada” para probarlas todas “del tirón” (o, como decís en Colombia, “de una”) y que seguramente enmarcaré porque, como sabes, yo toco con los dedos… dan un sonido que seguramente será estupendo para el jazz, y, en general, más dulce y de buen tacto.
Saludos y buen finde a todos.
Felip: bien tocado, con variedad de recursos, sonidos y propuestas. Me ha gustado mucho que repitas por aquí: show must go on…!!!
JuanD escribió:Nunca había oído de púas de madera...
Adjunto foto de las mías, compradas en este mismo portal, a quien pedí “una de cada” para probarlas todas “del tirón” (o, como decís en Colombia, “de una”) y que seguramente enmarcaré porque, como sabes, yo toco con los dedos… dan un sonido que seguramente será estupendo para el jazz, y, en general, más dulce y de buen tacto.
Saludos y buen finde a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo