Soulful Mellow groove guitar in B minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/07/2021
Una base preciosa e inspiradora

Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful Mellow Groove Guitar Backing Track Jam in B Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/07/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 09/07/2021
Otra para llorar :cry:

alodelmo escribió:
La mía


¿Qué le ha pasado Don Alodelmo?, ha puesto puras bases de estas y las ejecuta con un sentimiento brutal, haciendo que cada nota que toca valga la pena, cada pinchito, cada slide, cada bend, es increíble.


Va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sentimento.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/07/2021
- JuanD: muy bueno el sonido, arrancas con esos acordes acompañando, luego en la parte de después de la intro vas con unos fraseos con mucho feeling en limpio. Cuando entra el solo con sonido más saturado le das un rollo muy melódico, muy buena, me gusta.
Subir
1
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 10/07/2021
Hola, chicos:

Os dejo aquí mi contribución a la causa. Sonido grave y opaco, toque contenido, digno de un pub en el que todo el mundo habla, fuma y bebe, y nadie escucha al pobre guitarrista, que está ahí baldíamente entregado.
Al menos, me ha servido para estrenar (en la parte más intensa) las púas de madera que acabo de recibir.


Alodelmo: gracias por la base. Es, verdaderamente, preciosa e inspiradora.
En cuanto a tu improvisación, una vez superado el susto de los primeros segundos (por un momento pensé que le habías puesto leds azules a los afinadores...), veo que has creado melodías varias durante toda la canción, con un sonido muy dulce y lleno de graves y usando múltiples recursos armónicos y hasta técnicos (wah-wah incluida). Me gusta mucho la sonoridad general que estás obteniendo en las últimas improvisaciones que te he escuchado.

JuanD: me ha gustado mucho cómo has rearmonizado el inicio de esta base. Tu sonido ha mejorado mucho en tus últimos temas y, poco a poco, vas adquiriendo pausa a la hora de tocar. Bien...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
romantic melodic moñic.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/07/2021
- Juan Mojácar: bonito sonido limpio y un poco saturado, cargado de medios, con ese delay, me gusta, buenas evoluciones en el arranque. Sigues en el mismo estilo ambiental hasta el cambio, cuando te vas con unas modulaciones menores muy chulas, bonitos bends, luego repites el motivo inicial y continúas en la onda, dejándote llevar por el groove, acelerando a veces, hasta el nuevo cambio, muy pro e inspirada te ha quedado, me gusta.
Subir
1
Felip
#7 por Felip el 10/07/2021
Buenas, veo que seguís en petit comité por aquí por las jams. Os acompaño en el sentimiento con este engendro corto y cargado con exceso de delay. Os voy escuchando ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulful.mp3
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 10/07/2021
Juan Mojácar escribió:
las púas de madera que acabo de recibir.


¿Qué tal es eso? Nunca había oído de púas de madera...

Su jam: usted se merece el título que en 2 ocasiones le puse a mis impros: feeling.com, en la mayoría, pero especialmente en esta. Esta impro, junto a aquella en la que usted se disculpó por lo melancólica, es de esas que vale la pena guardar y escuchar màs de una vez, ese sonido, el sentimiento se siente impregnado, aunque solo sean bits que se suben a un servidor, se puede sentir, escogiendo bien cada nota que toca y la forma en la que la toca. Es increíble.

#7 Ese limpio suena hermoso, el tono, la forma de tocar, suena como campanitas en los agudos, y el delay le queda perfecto, los bends muy buenos, igual que los legatos. La parte ya con distor e muy buena, me parece un poquiito estridente el sonido distorsionado, pero lo que toca es muy bueno. Otra impro llena de sentimiento.

Este hilo debería llamarse, "házme llorar en Bm"
Subir
Felip
#9 por Felip el 10/07/2021
JuanD gracias, la tuya es una pasada. Sonido muy bueno, con un aura muy envolvente. Y vaya solacos, con esas reverbs shimmeradas y delays que metes por ahí que crean un halo de sentimiento espectacular. Muy chula. Bravo.
Subir
1
Felip
#10 por Felip el 10/07/2021
Juan Mojácar, me encanta el toque, vaya toque. Muy ambiental y melancólica también. Vaya nivelazo. También tirando de delay, con esa cola oscurilla y alargada lo justo. Una preciosidad, vamos.
Subir
1
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 10/07/2021
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Felip: bien tocado, con variedad de recursos, sonidos y propuestas. Me ha gustado mucho que repitas por aquí: show must go on…!!!

JuanD escribió:
Nunca había oído de púas de madera...

Adjunto foto de las mías, compradas en este mismo portal, a quien pedí “una de cada” para probarlas todas “del tirón” (o, como decís en Colombia, “de una”) y que seguramente enmarcaré porque, como sabes, yo toco con los dedos… dan un sonido que seguramente será estupendo para el jazz, y, en general, más dulce y de buen tacto.


Saludos y buen finde a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
430978DA-CE87-48BB-BDA6-76CF6E6C1EFA.jpeg
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 10/07/2021
#11 Se ven muy bonitas!

Juan Mojácar escribió:
o, como decís en Colombia, “de una”


No soy de Colombia, pero aquí también decimos "de una" :jajajaja:

Juan Mojácar escribió:
Saludos y buen finde a todos.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo